lunes, 1 de febrero de 2016

Estadísticas Enero 2016

¡Ya ha pasado el primer mes del año! Qué rapidez... Bueno, a lo que nos importa: ¿qué tal ha ido el nuevo sistema de membresías? En principio algo mejor, ya que las pérdidas se han reducido bastante con respecto a meses pasados. Así, en enero de 2016 han sido de $31.42. En fin, una cifra bastante asumible.

Por otro lado, también queremos dar la bienvenida a TopoClix, una PTC que tiene un administrador en español. Ojalá le vaya bien, porque voluntad no le falta. ¡Un saludo y hasta el mes que viene!

6 comentarios:

  1. No has comentado el tema de los anuncios. La organización actual de los anuncios me parece la correcta. Visualmente queda mucho mejor. Y me he dado cuenta que has incorporado focus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también creo que, visualmente, este diseño es mucho mejor para el usuario, se hace más amigable.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es verdad, estoy viendo comentarios muy negativos sobre ella. Vaya, pues sí que he elegido mal. ¿Cuál me recomendaríais para promocionar en la PTC?

      Eliminar
    2. Deberias colocar cosas que aumenten el saldo a los usuarios. www.ptcwall.com por ejemplo. Para mantener la web mira de colocar para acceder el sistema de chapca de solve media http://api.solvemedia.com/public/puzzle_more_info?lang=en;chid=2@2dkKdNlT70U9j4i-1O5K6QX6d.IeBQLJ@Uv1869R8iTcENU8bgrSzJn9APTC4lJjouKQ6UjjzSLZEAZUilu-N4.keYFjYa9s8HRjL4b2OH9t50ld3P5y54rdvQuyAKA0vkP6-Ix64IGl9YVZVb69m.SG1x0conrsVvdF-qchm6FfKVn.2fv5IaQ5I5khStW-4YIq-ORg9bmH7wD2o2YoqmiEv0Qo2D1nZwgtziala2QjBrJBxaXLpVW6tIKo1VBtu5ha-OwCF2IPRLtAOQ5PmjMVI7FE92OaV6IvFJmk42DKeVn0xcSwX2no0wIz--ombJkhFXIK0uoA Tambien iría bien que metieras el enlace de loyalty aqui enlace
      http://www.radioloyalty.com/station-guide/

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus sugerencias, ANMACO. El problema es que tendría que contratar nuevos módulos de Buxhost, y luego hay agencias de publicidad que, por ejemplo, no aceptan que se pueda recompensar a los usuarios por registrarse en un sitio.

      Respecto al tema de Solve Media, aquí me muevo por las limitaciones de Buxhost, que tien el suyo propio.

      Tampoco puedo introducir Radio Loyalty, ya que la versión de BuxHost que manejo no me lo permito.

      Pero, desde luego, me gustan estan sugerencias, sobre todo la primera. Tengo que pensar en adquirir algún módulo e ir probando.

      Eliminar