viernes, 18 de julio de 2014

¡Oferta temporal!

Hacía tiempo que en Publispania2.com no teníamos ninguna promoción, así que vamos a ofreceros una que durará desde hoy mismo, 18 de julio, hasta el 20 de julio (para los más despistados, también se incluirán las primeras horas del 21, siempre en horario de España).

En primer lugar, todos los que añadáis fondos a vuestras cuentas... ¡recibiréis el doble! Esto os puede venir muy bien si queréis anunciaros o si tenéis referidos.

En segundo lugar, vamos a intentar que la gente se anime a hacerse VIP o PLUS. Y es que todo aquel que compre una membresía, recibirá en su cuenta el 5% de su coste. Ello quiere decir que, por ejemplo, los que adquieran una membresía VIP... ¡podrían pedir el pago de forma inmediata! Es una forma con la que pensamos que podéis comprobar la fiabilidad de Publispania2.com. ¡Animaos!

7 comentarios:

  1. Excelente promoción, espero que mucha gente se anime a invertir en esta gran PTC.
    Exitos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena promocion hace un año hicisteis la misma promocion y la aproveche comprando 400.000 vistas para mi banner me costo la mitad y más de un año y aun sigue activo por el 84%. Usare la promocion para borrar referidos que tengo muchos inactivos y para poner algun anuncio, aprovechar, es como una rebaja del 50%, la premium de 20$ puede salirte 10$ y la de 10$, 5$. No hay mas oportunidades asi

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, Anónimo :)

    En efecto, Ken1835, las promociones las hacemos de forma muy puntual, puesto que los precios que ofrecemos ya son de por sí bastante bajos. Además, resultaría injusto estar haciéndolas muchas veces para aquellos usuarios que invierten en la PTC de manera habitual. Lo que comentas es un buen ejemplo de lo buenas que pueden resultar estas ofertas. ¡Corred, insensatos! XD

    ResponderEliminar
  4. Aún sigo sin entender en qué parte estuvo la promoción: porque yo agregué fondos de mi balance y con ellos alquilé dos referidos, y me cobraron los dos refs, exactamente igual. No me costó menos para nada. Tengo menos en mi balance y aún no he recuperado la inversión. Me gustaría que alguien me respondiese y explicase un poco el asunto; porque hasta ahora nadie me respondió nada, y ni siquiera aparece mi comentario. Silca11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. Pero no está claro porque no se deduce del texto, y yo sé leer bien; y también puedo comprender bien la lectura de textos. El problema, a veces, es que la gente tiene muchas falencias de redacción, y suele dar por sobreentendidos cosas que no lo están.

      Eliminar
    2. Si hablas en sentido literal, ciertamente llevas razón. Pero, en todo caso, se entiende lo que queríamos decir con esta promoción. Por favor, ponte en contacto con nuestro soporte para tratar tu caso. Un saludo.

      Eliminar
  5. La oferta estaba destinada a aquellos usuarios que añadían fondos a través de Paypal o Payza. Si utilizaste dinero de tu saldo, entonces no se aplicaba. Es extraño, llevas ya varios años con nosotros y has recibido varios pagos, no sabíamos que el texto del post pudiera dar lugar al equívoco (sobre todo entre usuarios "veteranos").

    Respecto al tema de los referidos, siempre alquilamos referidos que llevan varios días en activo y que, por supuesto, son personas reales (nada de bots). El problema es que, dependiendo de dónde sean, agosto es un mes complicado, puesto que en muchos país es hay vacaciones.

    Para cualquier duda, contáctanos en la web y te detallamos cualquier cosa relacionada con tu cuenta.

    ResponderEliminar