martes, 12 de abril de 2011

Amargo cumpleaños

Tras un año de vida, Publispania se llevó la desagradable sorpresa de que su página estaba caída. Todo parecía un problema con los servidores, pero la respuesta que recibimos por parte de BuxHost fue la siguiente: debido a un error de su sistema, no se procesó de forma adecuada la extensión de nuestra subscripción, lo que provocó que expirara nuestro dominio. Para poder recuperarlo, hemos de esperar 45 días, así que, mientras tanto, toda la base de datos de Publispania se ha instalado en la siguiente dirección:

http://www.publispania2.com

Por favor, disculpas a todos los afectados. Vamos a extender la membresía VIP una semana, de igual modo que añadiremos en vuestra "purchase account" el dinero de lo que os costaría alquilar los referidos que tenéis durante un mes.

Es triste que, siendo una PTC honesta, tengamos que enfrentarnos a este tipo de problemas que, además, conllevan para vosotros múltiples inconvenientes (cambio de enlaces para obtener referidos, por ejemplo). Ojalá esta situación provisional pase pronto y podamos volver dentro de mes y medio a nuestro dominio habitual. Nuestra más sinceras disculpas...

10 comentarios:

  1. "Ánimo"..! Todo se arregla. Hago extensible palabras... del "amigo" Jp.Aumatell en comentarios anteriores... Así que, amigo "mío"... "ADELANTE"...!!!

    Un abrazo,
    Juan José(Fannju).
    ---------------------

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan José, no sabes la rabia que da que se produzcan estas situaciones que escapan a nuestro control. Lo primero de lo que quise asegurarme es de que la base de datos permaneciera intacta, de ahí que durante un mes y medio tengamos que seguir operando con otro dominio.

    Los daños a usuarios a la propia PTC son enormes, pues va a haber muchos que no se enteren de este cambio temporal. Se tarda mucho en construir la reputación de una PTC, pero la puedes perder en un momento.

    De verdad, lamentamos lo sucedido y, aunque desde BuxHost nos han dado todas las facilidades para solucionar el problema (porque, de hecho, ha sido un fallo de su sistema), el mal sabor de boca nadie nos lo quita. Pero, en fin, como bien dices, seguimos adelante.

    ResponderEliminar
  3. La "reputación" de una buena "PTC", no se pierde por caídas de los sistemas. Y PUBLISPANIA es una excelente PTC... y se consolidará.!

    Es la paradoja, de darle "tiempo al tiempo".

    Bueno amigo, sé que estareís de "cabeza", pero los usuarios fieles de PUBLISPANIA... siempre estaremos... por que somos parte de "ella".

    Saludos y "Ánimo".
    Juan José(Fannju).
    -------------------

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo por los ánimos, y eso que eres un perjudicado, porque seguro que buena parte de tus referidos han dejado de hacer click. A ver si vamos corriendo la voz de lo sucedido y ojalá todo vuelva a la normalidad en los 45 días que me dijeron, ya que así también recuperaríamos nuestra posición en Google.

    ResponderEliminar
  5. Las mayoria no digo todas la ptc son un fraude se le cae la pagina o inventan cualquier cosa para no pagar ojo con las empresa golbist y enrichptc
    a proposito como saber cual es buena y se pagan

    ResponderEliminar
  6. Si una PTC ofrece un elevado pago por click y no tiene límites en cuanto a referidos directos o alquilados, ten por seguro que hará cambios en el futuro que no beneficiarán al usuario.

    En cuanto a Publispania, a nosotros BuxHost nos ofreció como compensación la creación de otra PTC por un período de tres años (algo que tiene un valor de $199). Pues bien, declinamos la oferta y dijimos que queríamos saber si se mantenía la base de datos de Publispania y si era posible recuperar el dominio. Creo que es una buena prueba de que administramos de forma honesta la PTC, algo que consideramos primordial. Y, si bien es cierto que actualmente Publispania da pérdidas, éstas no son muy elevadas (a diferencia de otros, arrancamos la PTC con fondos propios).

    Gracias a todos por vuestra paciencia, ojalá en un mes y medio podamos entrar en la web por nuestro dominio de siempre. Mientras tanto, ¡a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  7. que susto me habeis dado..
    menos mal que seguis vivos....
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, DREAMKERS, por tu paciencia. Son tantas las PTC que se caen sin avisar que, en fin, no me extraña que te asustara. Ojalá todo vuelva a la normalidad en unas semanas, confío en la promesa que me han hecho desde BuxHost. Una vez solucionado este problema, iniciaremos una campaña en distintas PTC para intentar conseguir nuevos miembros y recuperar el terreno perdido. Gracias, de nuevo, por seguir ahí.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, lo peor de los "cumpleaños" es que se avanza. No hay vuelta atrás.! También tiene su parte "positiva", y, es que seguimos dando la "lata".

    Pues a pesar de lo que está cayendo, unos dias de "asueto" ... y ahora mismo con el "anuncio" nº(12).. inaguro mis "DIEZ MIL CLICKS" en PUPLISPANIA.!!! Venga que tenemos "Elecciones"...!

    Un saludo y ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo contigo, Fanju. Como siempre, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar