domingo, 3 de marzo de 2013

Superoferta temporal

Desde hoy mismo y hasta el próximo 10 de marzo (incluido), todos los usuarios que añadan dólares a su cuenta (bien sea para realizar anuncios o alquilar referidos), recibirán el doble.

Una promoción única que jamás hemos puesto en práctica en Publispania2.com y que pretendemos que sirva para que tengáis a vuestra disposición más anuncios (asimismo, es una buena oportunidad para aquellos que tengan referidos alquilados o alquilen otros nuevos).

26 comentarios:

  1. Sigue Usted sorprendiendo a la "Parroquia".! Ya me gustaría, ya,! Que alguien que me sé, .... enamorado con pasión de la "tijera" y el "recortable", aplicara sus sorpresas....

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que la iniciativa ha tenido bastante éxito. Queda una semana para aprovecharla :)

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto.! Buena señal. Pues, probaremos su "iniciativa".

    Ayer me quedé con la duda, del tema de las "Cuentas". Debía de estar algo "espeso". Por que si se pudiese haber hecho, un traspaso interno entre las cuentas del Menú, no le hubiese pedido el pago. Es una forma de ahorrarle "comisiones".

    Y hablando de pagos.! Agradecido por el "mismo". Acabo de verlo en mi correo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se puede pasar saldo del dinero que llevas acumulado en Publispania2.com al del saldo para comprar anuncios y referidos. Si tienes alguna duda, no tengas reparos en preguntárnosla. Gracias a ti por tu fidelidad, Fannju.

    ResponderEliminar
  5. Eso sí lo tengo claro, es lo que vengo haciendo de costumbre. La duda era, por la "innovación". Pensé, que afectaba solo a los importes desde PayPal.

    Gracias por la aclaración. Ya, hemos hecho un "estreno" satisfactoriamente.!

    Hay un "Anuncio" que desde ayer, me da problemas( good site ) En la relación del dia está. No se elimina.

    ResponderEliminar
  6. Fannju, ¿puedes aclararme el asunto de que no se elimina? Estoy viendo las estadísticas y ya se ha completado cerca de un 25% Lo llamativo es que viene de un usuario chino, que no son muy dados a poner anuncios.

    ResponderEliminar
  7. Lo aclaro. Visionando los 32 Anuncios, sólo queda en la relación "éste". Quizás lo expresé mal. Si entras en mi Cta., lo vas a comprobar.

    Cuando haces el primer "Click", aparece una Web... pero, después de un rato largo estando el PC., "pegado"... te dirige a "otra" Web que comercializan relojes....!

    Son las incidencias, que me aparecen. No sé, si a otros usuarios les ocurre igual. Voy a entrar otra vez a coger datos.! Y te los paso.

    Pues "eso" habría que comprobarlo. Pásemelo por privado.! Le tengo que enviar algo también. No se ha preguntado Usted, donde están nuestros amigos del "Sol Naciente"..?



    ResponderEliminar
  8. A ver..:

    El anuncio dice..: "good site". Y corresponde a, (PTP 4 EVER). Es un verdadero problemón.! He tenido que apagar el PC, cortando la luz.

    Pues, después de lo que estoy viendo y consultando, tiene que dar problemas a mas gente..... Pero claro, otra cosa es que se avise de lo que está pasando.!

    Paso este "enlace", para que sea vea lo que informo en interés general.

    www.dineroentubolsillo.com/foro/33-charlas-y-debates/13418-mucho-cuidado-con-ptp4ever

    Espero haberlo copiado bien. Si no, entraís en la Web., vais al "foro", y ahí está el aviso.!

    Sigo.! Vamos a ver al "pollo" este, que se pone nombre de "gallina"... Verás tú, que se nos va a venir encima la "Gripe Aviar".!!! Y yo, con el "KiMono" sucio.... La leche.!



    ResponderEliminar
  9. Hola gente...

    Es verdad, ese anuncio, en todals las webs donde se publica, o mejor dicho, esa web, sea del usuario que sea y se publique donde se publique, da problemas, siempre se redireccionan... "Rompen el frame"
    Lo que hago (lo siento admin) es, una vez que aparece el contador de publispania2 (porque el anuncio ptp4ever tiene su propio contador) le doy a "esc" y detengo la carga del sitio. y listo el pollo. dar al número correcto y que pase el siguiente anuncio.

    Admin, para cuando los anuncios se redireccionan y/o rompen el frame, podrias hacer que aparezca un "popup" con: "Esta página le está pidiendo confirmar que quiere abandonarla - los datos que haya introducido podrían no guardarse".
    con las 2 opciones: "abandonar página" y " "Permanecer en la página".

    Fannju, dandole a la tecla "esc", te ahorrarás el cortar la luz o apagar el ordenata.

    Saludos!!



    ResponderEliminar
  10. Admin, como el que sale cuando queremos cerrar la ventana de "Click X ti".

    ResponderEliminar
  11. RS, el problema es que no puedo tocar nada del script de BuxHost. No sé qué les pasa a estos usuarios chinos, pero siempre están dando problemas. Vamos a tener que obligarles a que realicen una inversión de, como mínimo un dólar, si quieren cobrar dinero de Publispania2.com. De esta manera, los que vengan de buena fe se quedarán y el resto nos dejará tranquilos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias "Rs". Anotado está tu apunte.!

    Pero aparte de todo "eso"., el tema es como lo expone el Admin. Son tremendos.

    Te puedo decir, que como "Atila"... por donde entran arrasan.! Debe de ser su forma de contactar con el Mundo mundial....

    Aun que si te pones a pensar, la culpa la tenemos los Occidentales.... por lo de..:

    "Te engañé, como a un Chino"..! Una venganza.... Esto es, una Venganza.!

    Bueno. A ver que pasa. Es como el caso de este "Anuncio". Que el problema no es la molestia informática que ocasiona... Es, que aparentemente es un "CHINO", quien contrata la Publicidad (y ya es raro que lo haga..) Y todas las "papeletas" que tengo yo del sorteo, me dicen que ni "Chino", ni "Filipino"...!!!

    Y te haces la pregunta..: ¿Qué puede estar ocurriendo..? Pues lo de siempre.... QUE LES GUSTA "MONTARLA"..!!!

    Seguro, que utilizan "usuarios" legales registrados, para meter ellos su publicidad u otras "cosas".! Como me pasó meses atrás con la "Pornografía".!

    A ver si algún "experto", me dice como un "Chino", puede manejar más de 200 PTC-PTR (como mínimo) en un ordenador, a diario, y con dos manos.!!!

    Saludos.



    ResponderEliminar
  13. Buen "Fin de Semana".! Para el que libre, el que curre, el que no, el que está en casa con los "gambusinos"... Para todos y todas.!

    Menos, a los "Políticos".... ¿Por qué será?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Porque no se apuntan a Publispania2.com. Es poco dinero para ellos :P

    ResponderEliminar
  15. Uffff... Buena cosa ha dicho Usted.! Primero, que Publispania2 tiene una "Categoría"... que no es, MERECEDORA de ellos.!

    Y segundo, que tendríamos que estar "VIGILANDO" nuestras cuentas, las 24 horas del dia.! Sí.! A pesar de la "calderilla".... Son "Depredadores" del Economato.! Tengo mi EconoMía, quiero el EconoTuyo y el EconoEllos...!

    Es reciente... cómo el "amigo" ROLDÁN... que, en nada tiene que ver, con el de la "ChanÇón du Roland" (éste, quitaba cabezas, en vez de dinero.. allá por la Marca Hispánica...)que además de todo lo que se llevó... "se llevó el Oro, el Loro... y nos dejó el Moro." ARRAMPLÓ, hasta con la "cajita de las propinas" existente en el Bar de la Asociación de Huérfanos, de nuestra querida, magnífica, y admirada "Guardia Civil".! Como se lo estoy diciendo....

    Por eso, sería PELIGROSÍSIMO... que un sólo político, se registrara en Publispania2..!

    En otro post, como viene a colación, voy a contar un "chistecito" sobre "esta gente VIP(erina..)" ..........

    ResponderEliminar
  16. Pues, paseaba un turista por las inmediaciones del Congreso de los DisPUTAdos... y el rebasar la puerta principal, desde su interior, de oía un clamor incipiente, un griterío y gente que decían..:
    "Estafador", "Maricón", "Hijo de Puta", "Ladrón", "Criminal", "Drogadicto", "Pedófilo", "Putañero", "Roba Gallinas", "Ludópata", "Atracador", "Trilero", "Mentiroso" "Eunuco", "Butronero", "Sirlero", "Pajillero", "Exibicionista", "EngañaBobo", "Violador", "Timador", "TocaPelotas", "Borracho", .... Etc., etc., .....!!!

    El turista "alarmado" por lo que se "oía" desde el interior, .... subió las escaleras, y a uno de los Policías, que custodiaban la entrada... le dijo.:
    "Perdone Agente. ¿Qué pasa ahí dentro, se están peleando?" ....!!!

    A lo que el Agente, sonriendo le contestó..:

    "Jajajaja... se vé, que es la primera vez que pasa Usted por aquí..." Pues, no tiene de que preocuparse.... Es que acaban de entrar... y ESTÁN PASANDO LISTA.!!!

    Saludos.!


    ResponderEliminar
  17. Lo malo de ese chiste es que no se fija en los senadores XD Porque, en fin, hay incluso más vividores del cuento. De hecho, suele ser habitual que concejales sean también senadores, acumulando puestos y dineros. Eso sí, será que aún creo en la gente, pero estoy seguro de que muchas personas se introducen en la política con el propósito de solucionar problemas, no de crearlos. Ah, y que tienen otra profesión y su sueño no es vivir eternamente del dinero público.

    ResponderEliminar
  18. Vaya "tema" que me toca Usted, estimado Admin.!
    Estoy completamente de acuerdo. Pero, como lo vivo "Día a Día"... sufro más.!

    No me tire de la "lengua", por que, me puede pasar como en las películas NorteAmericanas. Que además de comer perritos calientes,y escupir el café, siempre se quedan sin "Pensión".!

    Pues eso me puede pasar, pero al revés. Me quedaría sin Pensíon, y no tendría ni para café, ni para perrito.!

    Fíjese lo que le voy a contar. Ahora que he dicho lo de perrito. Usted, calcule lo que podría pasarme, si me quedo sin "Pensión". Con los "cafres" que tengo en casa.!

    El Perro come, el Loro también,y el Hanster, idem de lo mismo... y, yo que soy el Jefe, pues como reparto, me llevo la mayor parte. Bueno, ahora con la crisis, se han tenido que hacer "ajustes". Por eso le decía lo peligroso de quedarme sin la Pensión. Aquí en mi casa terminariamos a "bocados".... Como le digo.!

    El perro, que sabe "Latín"... me mira, cuando preparo el "comercio" y el "bebercio"... como diciendo..: "Chaval", ni se te ocurra tocar mi comida..! El loro, que se ha dado cuenta, que le pongo menos pipas... pues cuando me llaman por teléfono, se pone a gritar como un condenado, como diciendo.: "ahora mañana, me quitas otras pocas" Venga... Y el Hanster, que dormía escondido... pues, como ve las maniobras con la comida... duerme sentado, y con un ojo abierto. Vigilando. Como si fuera un Delfín...

    Así que, imagínese lo que se me puede venir encima si le hablo de Política.!

    ResponderEliminar
  19. Es que el sistema de pensiones que tenemos es en realidad un "fraude". Uno no cotiza por su pensión, sino por la de los demás. Es por ello que nos obligan a ahorrar algo de cara al futuro, porque, si no, ¿quién nos garantiza que recibiremos algo cuando lleguemos a los sesenta y siete años? En los tiempos en los que se redujo el paro, todo era estupendo, pero los recortes que nos exigen desde Europa van a ser más inmediatos de lo que pensábamos (salvo que la situación cambie, algo que, por los datos que tenemos, no parece que vaya a suceder; esto ya no es una crisis o una recesión, es una auténtica depresión económica). Ah, y que no nos engañen determinados políticos. Los bancos no tienen tantos problemas, son las cajas de ahorros que ellos mismos manejaron a su antojo. Ahí están los agujeros...

    ResponderEliminar
  20. Ahí está el "Fraude".! Es una "Bola de Nieve". Que a pesar, que lo sabíamos, era consentido por todos, dentro de "eso" del..: Hoy por tí. Mañana por mí.!

    De hecho, el Castillo, comenzó a derrumbarse, desde el instante mismo, en que la "casta política" (zorruna raposera...)inició su particular "mangoneo". De hecho, un Pais como España, pequeño... es un imposible, que pueda "Albergar" más de CUATROCIENTOS MIL(400.000)... CARGOS PÚBLICOS (sin contar, el personal Funcionarío, de Carrera y Laboral contratado). CARGOS, que generalizando... con ACCESO a "Bienes Públicos".! Entre esos "BIENES", está nuestro dinero... de la "sangría" a la que estamos sometidos.

    Por que una cosa es, "Contribuir a las Cargas Públicas", y otra muy distintas es..:"Contribuir a las Cargas Públicas", por que se están LLEVANDO y GASTANDO lo que no es "SUYO".! Y como el "Primero" que lo hace, es o son los del "Gobierno de Turno".!!! Desde ahí, comienza a coger "carrerilla" la Bola de Nieve... Pues, no hay forma de cortarlo, por cauces normales.

    Un simple "ejemplo" de lo que expongo.: ¿Cómo es posible, que un Alcalde, de un Término Municipal pequeño, de (2.000) habitantes, pueda tener un sueldo anual de más de (50.000)Euros..? Y esta cantidad es sólo suya.! Por que si hay que meter al "resto" de la Corporación... pues, no está muy claro, de donde ingresan el dinero.!!!

    Por que, esos (2.000) habitantes, serán "Habitantes" censados y empadronados.! Que si, redistribuímos a esa población... "Los pagadores de Impuestos" serán MENOS.! De locura económica... De donde ingresan..?

    Y se ponen a "INVESTIGAR"... cuando el "Mal", yá, no es "Mal".!!! Es algo "P E O R".!!!

    Estamos en BANCARROTA.! Y nos siguen diciendo que NONES..!!!

    Por que, si nos dicen que son "PARES". corren el riesgo de que se les manden a donde su "Madre los PARIÓ".! Por eso no cambiarán NUNCA la "Ley Electoral".!

    ResponderEliminar
  21. "TARJETAS DE CREDITO".!

    Todo el "Mundo", cuando se hablan de estos temas, saltan (y, con toda razón..) a cagarse en la madre que los parió.! Y, es así.! Cuando te están "ROBANDO, ESTAFANDO y ENGAÑANDO"... si encima, guardas las formas, con estos "sinvergüenzas" ... eres un completo.: ROBADO, ESTAFADO, ENGAÑADO... y GILIPOLLEADO de postre".

    Pero NADIE, repara en la de CIENTOS DE MILES de TARJETAS DE CRÉDITOS Institucionalizadas, que tienen en sus bolsillos estas "personas".!!!

    Tarjetas-ORO, para arriba.! ¿Por qué, son CONCEDIDAS por Bancos y Cajas..? Por que, los límites de esas "Tarjetas", es decir, las cantidades CONCEDIDAS para gastar, y las comisiones que generan... tienen su "ORIGEN" en los Caudales Públicos.!

    No en el "Bolsillo", de la persona con carácter político que la "USA".!

    Lo explico de otra forma..: Un "CARGO" político, donde está autorizado a "ELLA"; no hay que perder de vista... que las conceden a nivel Institucional, por que todos los Entes Estatales, Autonómicos, Municipales, y de otras características afines... TIENEN CUENTAS ABIERTAS con los Bancos y Cajas..! Ojo al Dato.!

    Después, estas personas, a nivel particular tendrán las suyas, según sus ingresos, etc..!

    Pues que está ocurriendo..? Pues que llevamos desde los años 1.978, ... SOPORTANDO ESTOS ROBOS.!!!

    Los "GASTOS" son mensuales, las comisiones Bancarias igual. Y mes a mes, se van reponiendo CANTIDADES a esa TARJETA.

    Lo explico así, por que todos, de una forma u otra, sabemos como se usan las tarjetas de crédito.

    Y hago una SALVEDAD importante..: Las TARJETAS... son de "CRÉDITOS".! No de "DÉBITOS".! Por que, la de Débito... NO GENERAN COMISIONES.!!! Vais viendo, donde está la "Madre del Borrego"...? La madre, es el "Dinero", los "Borregos"... somos NOSOTROS.!!!

    Es un "NEGOCIO" Bancario... de los "CAUDALES PÚBLICOS". Así, por el morro....

    ResponderEliminar
  22. Al final, me ha tirado Usted de la "lengua"...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  23. Completamente de acuerdo con tus comentarios, Fannju. Por cierto, no sé si alguien ha hecho una lista de los ayuntamientos que más deben en proporción a sus habitantes. Sería bueno que los votantes lo tuvieran en cuenta para las próximas elecciones, porque, en fin, hay lugares en los que llevan décadas los mismos políticos y continúan con las prácticas de siempre (en eso, pues, tenemos la culpa los que los elegimos, de igual modo que la tienen los que se creyeron los cantos de sirena que nos situaban en la Champions League cuando ya comenzaban los problemas financieros.

    ResponderEliminar
  24. Es que, en el caso de existir esas listas, eso no sirve para nada. ¿Sirve acaso, las listas del PARO..?

    El problema principal de España es, que no existe "Cultura Política". Votamos con el corazón, en unión simbiótica con el aparato digestivo. Por que, si votásemos con la "CABEZA" y su contenido.... Pues, otro gallo nos cantaría.!

    Pero claro, esto que acabo de decir, se queda en un simple "parafraseo".! Por que, lo evidente es, que votamos, y te ponen a quien les dá la "GANA"..!!!

    Y mientras más "TUERCEBOTAS" sea esa persona, mejor que mejor.! Como el sueldo y "prebendas", no nos lo van a quitar ¿Verdad..? Qué mas dá, que sea un tuercebotas.!

    No hace mucho... hemos tenido y HABIDO que soportar, un "TuerceZAPATO".!!! Y siguen sin cambiar la "LEY ELECTORAL".!!!

    Ahora parece ser que nos toca un "TuerceBOTAS", por que, tal y como vamos... al final terminaremos todos en "ALPARGATAS".!

    Pues así nos van allenado el camino.! Yo estoy ahorrando, pero no para comprarme un coche.! ... No.! Estoy ahorrando, para comprarme un "Pollino".! Yá, lo tengo apadrinado... Sé que será difícil meterlo en el "ascensor", pero yá inventaremos algo. De dónde vá a sacar la gente dinero para combustible..? De ningún sitio. Por lo menos el "Burro", es ecológico y consume "Paja"... Que de eso vamos "sobraos".! Total, entre unos y otros... nos van a dejar entre "pajizos" y "apajillaos", como esto, no lo cambiemos. Así que, habrá que estar pendiente....

    El utillaje, casi lo tengo: Alpargatas, boina, camiseta de tirillas... las alforjas (así ahorramos en bolsas de plástico..) la gorra del "Burro".. etc.! Así nos vamos a encontrar, como se nos venga encima, el mismo problema de Chipre.!

    Y la "Zona" está calentita.....

    ResponderEliminar
  25. Al final tendrá que haber una reforma de la ley electoral, porque, a este paso, los dos grandes partidos tendrán que pactar con alguno minoritario que les exigirán eso a cambio (esperemos, eso sí, que esos partidos sean de implantación nacional).

    ResponderEliminar
  26. Algo tendrán que hacer, por que así, es imposible seguir. Y lo de los "pactos", eso, hay que desterrarlos de una vez por todas.!

    Por esa "tónica" de pactitos...(que es el "chollito" de los minoritarios...)estaremos siempre igual.!

    Si es que "esto" no es nuevo.! Si se consiguiese cambiar la "Ley Electoral".... Sábes la cantidad de "GENTE" (políticos, claro..) que irían a la calle..?

    Así que nadie se extrañe, de la "Oposición", ya enfermiza de los Partidos mayores, para que se no se realice el cambio de la Ley.

    Esa circunstancia se llama, en conceptos de "andar por casa", como..:

    "Se te acabó la TETA chaval.!!!

    ResponderEliminar