sábado, 6 de agosto de 2011

Cadena de referidos de PublispaniaRef.com

ANTES DE APUNTARTE, LEE ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES


http://www.publispaniaref.com/?ref=txema8

Sabemos que resulta muy difícil conseguir referidos en PublispaniaRef, de ahí que vayamos a iniciar una cadena para ayudaros a conseguir uno. Para poder unirse, hay que seguir los siguientes pasos:

1) Avisar en este mismo blog que el usuario en cuestión se quiere apuntar a la cadena.

2) ESPERAR A QUE OS DEMOS LA APROBACIÓN PARA QUE OS APUNTÉIS, algo que se os dirá a través del propio blog.

3) Registraros a través del enlace que aparece al comienzo de este post y REALIZAR EL PAGO DE LA MEMBRESÍA VIP (€3)

4) Enviar el enlace de referido al "Support" de PublispaniaRef. El tuyo será el que aparezca en la parte superior de la página.

NOTA: los usuarios registrados antes del 6-8-2011 pueden participar en esta cadena si no se han apuntado a través de otro usuario, puesto que les haremos referidos de otros miembros de forma manual.

64 comentarios:

  1. vale.me apunto.siempre me echaba atras lo dificil de conseguir refs.con la cadena sera mas facil,supongo

    ResponderEliminar
  2. si ya estamos registrados no podemos formar parte de la cadena o si y si no podrian facilitarnos algun metodo y poder tener las mismas oportunidades,gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  3. arinaca, puedes apuntarte a través del siguiente enlace:

    http://www.publispaniaref.com/

    A continuación, remite tu enlace de referido al "Support" de PublispaniaRef.com

    belsar67, hemos añadido un aviso para recompensar a los usuarios que ya se habían registrado en el sistema.

    ResponderEliminar
  4. Deseo Unirme a la Cadena si es posible, estos son mis datos.
    Nombre de usuario exitoya
    Registrado 14.07.2011, 07:39
    País Guatemala
    Afiliación VIP (expira 14.07.2012, 08:00)

    Mainor Calderón Quiroa

    ResponderEliminar
  5. Mainor, quedas apuntado a la cadena. Eres referido directo de arinaca, a quien le hemos sumado 1 euro en su cuenta, puesto que ya estabas registrado como usuario VIP.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya he enviado el support,ahora toca promocionar publispania en otras ptc y blogs con mas incentivos para los nuevos usuarios por la cadena de referidos,gracias y a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  7. belsar67, eres referido directo de exitoya. La cadena ahora sigue en ti :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. Como tengo el registro hecho desde el 01.07.2011, a falta de la verificación de AlertPay. Póngame Ud. estimado ADMIN., en lista de espera para la "CADENA-REF." Yá me acoplará donde me corresponda en su momento.

    Saludos,

    Fannju.

    ResponderEliminar
  9. Buenas chicos Soy Mago Blanco(Magoblanco por exigencias de los espacios je,je)
    Que eso que digo que conteis conmigo espero noticias vuestras, joer a fanju le toca la loteria conmigo ,en publispania, tambien le cai a el ,jajajaj y si me avisais por el mail Genial le teneis en publispania2.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, Mago Blanco, ya puedes apuntarte a través del siguiente enlace. Fannju estará encantado :)

    http://www.publispaniaref.com/?ref=fannju

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches. Es cierto Sr. ADMIN., es un placer tener al amigo "Mago Blanco" de referido. Y a modo de compensación, siempre con la anuencia de PUBLISPANIA -claro está- nunca tendré inconveniente de hacerme "referido" directo de él, de la web que crea interesante para sus intereses. Esperemos tener más suerte, que con los amigos "Dreankers"(LatinBux...)y, Rodrigo759(LatinosPTC..). Que se perdieron las "Web" de la RED..!

    Bueno. Pues, un saludo a todos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por elofrecimiento Fannju, si cierto es lo que dices, si es tu gusto puedes pasar por mi Web, y sives algo interesante, me escribes y hablamos,
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola "MagoBlanco". Referénciame tu Web. Estaremos en contacto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Si haces click aqui en mi nick te lleva a mi Web.
    Un Saludo fannju

    ResponderEliminar
  15. Hola Mago Blanco. Tengo tu "Web" en favoritos. Con tranquilidad te haré algunos registros como Ref.tuyo. Ok..? Te informaré a través de tu Web.

    Por cierto. Explicas muy bien el desarrollo del "Grupo Publispania". Está creciendo, y con mucha base. Se lo merecen!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, Sr. ADMIN. para Usted también. Sé de buena tinta, de sus "movimientos nocturnos"!

    Así que aprovecho para saludarle.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Amigo fannju,ya sabes donde encontrarme,por cierto si persiste tu problema con Alert hazmelo saber, en mi web tienes 1 mail para el contacto,
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me he unido a la cadena a traves del enlace de Magoblanco.
    Ya compre la membrecia Vip
    Ya envie mi enlace para continuar la Cadena
    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Perfecto, ya eres el siguiente en la cadena. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  20. Hola,soy nuevo en esto de las ptc, como hago para apuntarme y seguir la cadena?

    ResponderEliminar
  21. Hola, darwino. Tan sólo tienes que apuntarte a PublispaniaRef.com a través del siguiente enlace:

    http://www.publispaniaref.com/?ref=oaretne

    Tienes que pagar los 3 euros de la membresía VIP anual y entonces remitirnos tu enlace de referido al "Support" de PublispaniaRef.com. Será entonces cuando lo coloquemos en primera posición de la cadena. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. me acabo de registrar en publispania2, como hago para pertenecer a la cadena?

    ResponderEliminar
  23. osea, que hay que hacerse referido de alguien antes de apuntarse, y luego pagar 3€, para subir de nivel, entonces, vosotros sopesáis el incluirnos en la cadena, el problema reside en que la mayoría (por no decir la totalidad) de la gente no quiere pagar de su bolsillo nada, en las ptc's ni en ningún sitio "no comprobado", lo lógico es pagar los 3% con los ingresos de la publicidad vista, eso hace que ya no puedas pertenecer a la cadena, corrígeme si me confundo
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. En efecto, para seguir la cadena tienes que apuntarte a través de otro usuario. Además, PublispaniaRef (no hablamos de Publispania2) paga por referidos directos VIP, de ahí que sea necesario adquirir la membresía anual de 3 euros. Si quieres formar parte de la cadena, tan sólo has de seguir los pasos indicados.

    ResponderEliminar
  25. lástima, cuando llegue a los 3€ os volveré a contactar, gracias por la atención

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a ti y no te preocupes. Por cierto, para cualquier duda no tengas reparos en escribir en el blog, en Facebook, en el foro o enviando un "Support Ticket".

    ResponderEliminar
  27. venga me apunto, si lo entendí bien ahora espero que me aceptes y luego me registro con el link del principio de la pagina. saludos y esperando que me digáis algo.

    ResponderEliminar
  28. En efecto, ya puedes apuntarte con el enlace que aparece al comienzo del post:

    http://www.publispaniaref.com/?ref=tournament21

    ResponderEliminar
  29. Estupendo, ya eres el siguiente en la cadena. ¡Suerte y a conseguir más referidos VIP!

    ResponderEliminar
  30. Sí se puede, terencia, puesto que no te has apuntado a través de otro usuario. Envíanos al "Support" de PublispaniaRef.com tu enlace para hacer referidos y pasarás a ser la siguiente persona de la cadena.

    ResponderEliminar
  31. hola, llevo tiempo en plubispania, me gustaria entrar en la cadena de referidos, ¿que he de hacer?, mi correo es fercuen42@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, Javi, puedes apuntarte a través del siguiente enlace:

    http://www.publispaniaref.com/?ref=terencia7

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaria apuntarme a la cadena de referidos si fuera posible, mi enlace de afiliado es: http://www.publispaniaref.com/?ref=terencia7

    ResponderEliminar
  34. Ramon, tienes que apuntarte a través del siguiente enlace:

    http://www.publispaniaref.com/?ref=terencia7

    Es imposible que tu enlace de usuario sea el mismo del que ahora mismo utilizamos para seguir la cadena. Una vez recibamos el pago en Publispania2.com (esto es, una vez te hagas usuario VIP), envíanos tu verdadero enlace de usuario y encabezarás la cadena.

    ResponderEliminar
  35. Hola quiero apuntarme y seguir la cadena
    un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola, Ken1835, puedes apuntarte a través del enlace que aparece al comienzo de este post:

    http://www.publispaniaref.com/?ref=terencia7

    Una vez realices el pago, envíanos tu enlace de referido para situarlo al principio de la cadena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. vale, ya lo complete, no se suma los 0.5 que dice por apuntarse? el enlace lo envio a el support?

      http://www.publispaniaref.com/?ref=astrato

      Eliminar
  37. Llevas razón, el sistema no se sumó el medio euro de forma automática. Ya está solucionado. Mil perdones.

    Ahora, pues, la cadena sige en ti:

    http://www.publispaniaref.com/?ref=astrato

    ResponderEliminar
  38. hola estoy apuntada en publispaniaref y me gustaria apuntarme a la cadena de referidos como debo hacer. Mi nombre es antonia. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Si ya estás registrada, necesitas ser usuaria VIP.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy la usuaria patricia53 me quiero apuntar a la cadena.
    lupia.amaliapatricia@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Muy bien, tienes que hacerlo a través del sigiente enlace:

    http://www.publispaniaref.com/?ref=astrato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy la usuaria patricia 53 ya soy usuaria vip, como puedo hacer para apuntarme a la cadena?, ustedes me pasan una pagina para que me inscriba y yo ya estoy inscripta

      Eliminar
    2. Ah, sí, sí puedes. Ya lo hemos hecho de forma manual. Ahora tienes que enviarnos al Support de PublispaniaRef.com tu enlace de referido para que seas la siguiente en la lista.

      Eliminar
    3. ya se me a sumado 1.00€ sigue mi enlace arriba?

      Eliminar
    4. Ahora mismo lo cambiamos. Gracias por el aviso.

      Eliminar
  42. Quiero apuntarme en la cadena, que link de referido sigue?

    ResponderEliminar
  43. Tienes que apuntarte a través del siguiente enlace:

    http://www.publispaniaref.com/?ref=patricia53

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, recuerda que luego tienes que registrarte y hacerte usuario VIP.

      Eliminar
    2. Ya esta hecho

      Eliminar
  44. Hola,me uní a través de fanju,quiero apuntarme para un rferido,saludos!

    ResponderEliminar
  45. Buf, lo sentimos, Nadia, pero dicho usuario no era el que tocaba en la cadena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces cómo lo puedo hacer para unirme a la cadena?'

      Eliminar
  46. Es que es imposible, sólo pueden hacerlo los nuevos usuarios de PublispaniaRef y no los que ya están registrados.

    ResponderEliminar
  47. Hola,no que iban a hacer algo para que los que estábamos registrados pudiéramos ingresar a la cadena o ayudarnos a conseguir referidos? sería más justo y mejor para todos digo yo y así hablaría aún mejor de ustedes,saludos!

    ResponderEliminar
  48. Lo sentimos mucho, pero, si te has registrado a traves de otra persona, sumarte a la cadena supondría perjudicar a dicho usuario. Lo que sí puedes hacer es intentar iniciar tu propia cadena en otro foro o en una web. Podría ser una buena solución.

    ResponderEliminar
  49. no entiendo bien como me uno

    ResponderEliminar
  50. Hola, Anónimo.

    Te respondemos. Confírmanos que quieres apuntarte a PublispaniaRef.com a través de esta cadena. Una vez hecho esto, te apuntarás a través del enlace que aparece al comienzo del post, que en estos momentos es http://www.publispaniaref.com/?ref=luisernesto2007. Por supuesto, has de hacerte miembro VIP en PublispaniaRef.com, así que has de pagar la correspondiente membresía. Una vez hecho esto, nos tienes que enviar al Support de PublispaniaRef.com tu enlace de referido, porque de este modo lo pondremos en el blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Nuevo usuario sumado a la cadena. Ahora para apuntarse el nuevo enlace es http://www.publispaniaref.com/?ref=txema8.

    ResponderEliminar