domingo, 20 de marzo de 2016

Pagos a todos los usuarios

Hemos abierto el pago a todos los usuarios. Debido a la lentitud del sistema, iremos realizando los pagos de 5 en 5, priorizando siempre a los usuarios VIP y Plus. El sistema de BuxHost va cada vez peor y, desde luego, no nos gustaría que nadie se quedara sin su dinero.

Sigue sin haber ninguna información oficial de BuxHost sobre su posible cierre o cuándo se producirá. Lo mejor es liquidar cuanto antes la PTC para evitar que un cierre repentino provoque que os quedéis sin vuestro dinero.

Por otro lado, también quiero compensar a los anunciantes que han publicado recientemente su publicidad. Por favor, escribidnos a nuestro correo electrónico (publispania, terminado en gmail.com).

Un saludo y lamentamos los inconvenientes.

31 comentarios:

  1. Pues desgraciadamente, ya me es imposible operar en el sitio. Así es que van extinguiéndose los referidos. Permaneceré en contacto y a la expectativa de lo que vaya sucediendo. Suerte a todos. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tremendo, los servidores van cada vez peor. Hay que probar fortuna e intentar entrar en la web recargando la página. Una vez allí, solicitad el pago.

      Eliminar
  2. Es una lastima que esta PTC este cerrando, me siento orgullo de haber estado en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángel. Lo peor de todo es que nos obligan a ello. Es un caso bastante lamentable por parte de BuxHost, está dejando a muchos usuarios completamente tirados.

      Eliminar
  3. Una lastima pero esto se note que es irreversible, personalmente yo no puedo entrar más al sitio, me sale que esta en mantenimiento todo el tiempo.... Me da mucha bronca que actuen de esta manera, me refiero a los de buxhost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recargas la página varias veces, al final terminas entrando. Pero, buf, tienes que tener mucha paciencia.

      Eliminar
    2. en otras bux con mas de CIEN MIL usuarios la cosa es mas que tremenda.. por ejemplo BUCKs247.

      Eliminar
    3. Buf, es verdad. Y tienen pagado el alojamiento durante 11 años. Entretanto, en BuxHost siguen sin responder...

      Eliminar
    4. Menudos mafiosos estos de Buxhost

      Eliminar
    5. No se han portado nada bien. Está claro que sabían que tenían problemas, así que podían avisarnos para evitar lo que precisamente está sucediendo ahora, que muchos tenemos que cerrar deprisa y corriendo antes de que BuxHost se caiga para siempre.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Voy de forma escalonada porque tengo 30 pagos pendientes, más algunos solitados por correo electrónico (que tengo verificar al final, puesto que, dada la lentitud del servidor, puedo estar media hora para completarlos :P).

      Eliminar
  5. Hola Joaquin que mala noticia, que podemos decir nosotros creo que fui el usuario que mas dinero cobro en esta Pagina y no nos queda mas que agradecerte infinitamente todo tu apoyo y comprension que tuviste para con nosotros los usuarios y si, demostraste que se puede hacer pagina muy diferente a las que estamos acostumbrados con tu talento, dedicacion. y sobretodo honradez, mucha suerte en todo lo que emprendas que si lo haces como con tu sitio no necesitaras suerte sino dejar que todo fluya como es debido

    Saludos y Felices Clicks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Un montón de usuarios llegaron a la PTC gracias a vosotros. Lamento esta situación, pero para mí lo primordial siempre fue diferenciarme de otras PTCs. Y, desde luego, lo que no quiero es que cierre Publispania2.com por causas ajenas a mí y que los usuarios se queden sin su pago.

      Eliminar
  6. Buen día, ya no sirve el login
    ¿ya no hay forma de pedir pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insiste mucho y recarga varias veces la página. Si finalmente no puedes, escríbeme a publispania arroba gmail.com

      Eliminar
  7. Admin eso quiere decir que definitivamente Publispania cierra sus puertas a mundo de las ptc o esta en creación de una nueva ptc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, de momento cerramos las puertas a las PTC. Podría iniciar una nueva, pero tendría que investigar sobre el asunto, buscar un buen script, manejar cuestiones técnicas... Y, para tratarse de un mero ocio, me robaría demasiadas horas.

      Lo siento mucho, pero el tema de BuxHost ha sido un duro golpe. Todavía restan unos cuantos pagos por hacer. Debido a la lentitud del servidor, sólo los voy publicando en Facebook.

      Eliminar
  8. Hola, mi usuario en la página es kothar.

    Siento lo que ha pasado en Publispania2, y te agradezco que te hayas preocupado tanto por la situación de los usuarios. También te agradezco la honradez que has mostrado, de hecho pedí pago con lo acumulado y lo recibí en pocos días :), cosa que no he visto hacer en ninguna ptc, ya que generalmente cierran sin dar demasiadas explicaciones y dejan a los usuarios a su suerte.
    A pesar del palo (que ya he visto que ha sido muy gordo y de hecho ha afectado a otras ptcs) espero que en un futuro te animes con un proyecto nuevo ;).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, kothar, no sabes cuánto se agradecen. Desde luego, el cierre no es por voluntad propia y lo que menos quería es que al final todos los usuarios de la PTC pensaran que Publispania2.com era otra PTC SCAM.

      La decisión ha sido difícil pero obligada. Menos mal que a BuxHost no le ha dado por cerrar su servicio de forma repentina, pero lo que está claro es que, aunque quieran regresar al mundo de las PTC, nadie creería en ellos. Nos han dejado tirados a muchos, como bien comentas.

      Eliminar
  9. Hola,
    Mi nombre de usuario es slitsl. Me quedan dos días de membresía plus y aún no he llegado al mínimo exigido para cobrar en condiciones normales. Debido a esta situación y a vuestra buena intención de que podamos cobrar nuestras ganancias agradecería poder cobrar los 1,48 que llevo acumulados hasta el momento. Estoy muy satisfecha con vuestra actuación y por supuesto estaría encantada de colaborar con vosotros en un posible nuevo proyecto. Espero en poco tiempo recibir un email en el que invitéis a participar en una nueva PTC que podáis hacer. Gracias por todo. Saludos.
    slitsl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Isabel, pero de momento no está previsto crear una nueva PTC tras esta mala experiencia.

      Te he enviado el pago y una pequeña compensación. Gracias a ti por todo.

      Eliminar
  10. Me ha costado varios días pedir el pago pero por fin he podido. Por si no te aparece soy josemgt4. Lo que mas me ha costado ha sido leer los tres mensajes que estaban pendientes que si no los leía no podia solicitar el pago. Suerte y muchas gracias por pagar a los free members.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me aparecía tu solicitud, así que, gracias por indicármelo desde aquí, ya que te he podido enviar el dinero de forma manual. En fin, lo de BuxHost es lamentable. Un saludo y perdona las molestias.

      Eliminar
  11. Vaya noticia!
    Debe haber sido un gran palo para tí, el administrador.
    Llevaba un tiempo que entraba poquito y ahora me encuentro con esto. Y la noticia de que pagarás a todos los miembros, tengan el saldo que tenga, yo diría que es histórico porque ¿en cuántas PTC's hemos estado clickando y al cerrar de golpe, nos quedamos completamente a 0?
    En Publispania no pasará esto!! muchísimas gracias.
    Yo ahora logro entrar a la web, pero a duras penas logro leer los mensajes completamente, por lo cual, nunca llego a poder realizar el pedido del pago.
    Mi nombre de usuario: joangarcia
    Mi saldo actual era de 1,09$ pero si quieres, me lo redondeas a 1$ exacto, ya no por los 9 céntimos, sino como un símbolo de homenaje personal a esta PTC que me ha parecido de las más serias (y mira que he estado en un montón).
    Igual no me recuerdas demasiado, porque he participado poco en el foro, pero, hagas lo que hagas, felicidades por todo y, si puedes mantener este blog para que nos podamos seguir comunicando, entonces... perfecto!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue algo inesperado. Estaba notando una lentitud enorme en la PTC, y fue entonces cuando un usuario me alertó sobre el posible cierre de BuxHost.

      Investigué sobre el tema y, en efecto, eso es lo que van a hacer (aunque no lo digan todavía). Para evitar cualquier perjuicio a los usuarios, he tomado la decisión de cerrarla y poder pagaros.

      Creé esta PTC precisamente porque estaba cansado de que hubiera tantas que fueran SCAM. Al menos he logrado mi objetivo de comportarme como tendrían que hacerlo todos los administradores de una PTC. Reconozco que a muchos les pueden llegar problemas inesperados que justifican un cierre, pero, por desgracia, lo habitual es cerrar las puertas y dejar a la gente tirada.

      El blog lo voy a mantener y no se cerrará. Es una prueba del paso de Publispania por el mundo de las PTCS :)

      Por cierto, Joan, estoy intentando enviarte el pago, pero no sabes lo que me está costando acceder a la base de datos. Va lentísima y casi siempre da errores :P Por favor, si en unos días no lo recibes, vuelve a escribir en el blog, para que no se me olvide.

      Eliminar
    2. No te apures con el pago, tampoco es demasiado. Si por lo que fuera, al final no me llegara, tampoco pasa nada, comprendo perfectamente la situación.
      Esperaré unos días, como dices y, si acaso, ya te informaré.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Por cierto, acabo de revisar el correo electrónico y acabo de comprobar que ya he recibido tu pago. Impresionante!
      Mil gracias, y no tanto por la cantidad, sino por tu honestidad.
      Un abrazo y seguimos en contacto por el blog.

      Eliminar
    4. Gracias a ti, Joan, por tu paciencia. Tuve que hacer varios intentos, porque, como comenté, la búsqueda con la base de datos es un tanto tediosa (el servidor no cesa de dar problemas). Me alegro mucho de que hayas recibido sin problemas tu pago :)

      Eliminar
  12. Hola! Siento mucho que tengas que cerrar esta PTC. Acabo de recibir mi pago, que aunque es pequeño te agradezco mucho que hayas tenido en cuenta también a los que no llegábamos al mínimo.

    Aunque ahora no tengas ningún proyecto para otra PTC espero que en el futuro lo tengas porque en este mundillo y en muchos otros hace falta gente como tu.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Covadonga, de verdad que se agradecen.

      Eliminar