viernes, 16 de marzo de 2012

Compra nuestro libro en AMAZON y recibe 6 dólares

Los libros electrónicos se han convertido en toda una referencia en el mundo editorial. Es por ello que hemos editado el nuestro, "Orut y Egrat", en dicho formato. En lugar de invertir en publicidad para que la gente lo conozca, queremos que la comunidad de Publispania2.com nos ayude a promocionarlo. ¿Cómo? ¿Muy sencillo?



1º) Compra el libro a través del siguiente enlace (sólo para España, en el resto del mundo se puede hacer desde este otro enlace).

2º) Valora positivamente el libro en Amazon.es (Amazon.com para los usuarios de fuera de España). Ello quiere decir que has de dejar un mínimo de tres estrellas y un comentario sobre la novela. El comentario puede ser negativo, puesto que la parte que hayas leído del texto tal vez no te haya gustado, pero en todo caso tendrías que darle el mínimo de estrellas anteriormente mencionadas.

3º) Una vez hayas efectuado la compra, reenvíanos a nuestro correo la factura de tu adquisición. Recuerda indicarnos cuál es tu nombre de usuario en Publispania2.com.

4º) En cuanto veamos tu valoración positiva en Amazon.es o Amazon.com, procederemos a sumarte en tu cuenta de Publispania2.com la cantidad de $6.

5º) Una vez hecho todo esto, y para mantener a salvo tu privacidad, eliminaremos el correo en el que nos indicas tu compra, puesto que no nos interesa conocer tus datos personales.

6º) Si un amigo o un familiar adquiere el libro electrónico y nos reenvía su prueba de compra con tu nombre de usuario, te sumaremos el dinero en tu cuenta (siempre y cuando dejen la puntuación y la valoración del libro).

7º) Los usuarios que hayan adquirido el libro antes del 22-7-2012 recibirán una compensación en su cuenta de $3. Para ello sólo tienen que escribirnos e indicárnoslo. 


Con esto no sólo ayudaréis a nuestra comunidad, sino que además muchos de vosotros podréis sumar a vuestra cuenta en Publispania2.com el dinero necesario para poder cobrar lo que ya tenéis acumulado en ella.

Esperemos que esta iniciativa tenga éxito y que se note que somos algo más que una PTC. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, confíamos muchísimo en vosotros.

Nota: los libros digitales de Amazon se pueden leer en tu ordenador, en iPhone, en iPad y en cualquier dispositivo Android. Para más información, podéis visitar esta página de Amazon.es.

64 comentarios:

  1. Pues lo iva hacer chicos, pero no tengo tarjetas, pense que con paypal podria comprarlo,lo siento.

    ResponderEliminar
  2. No, en Amazon sólo se puede pagar con tarjeta. Bueno, muchas gracias de todas formas, queríamos posicionar el libro en lo más alto, a ver si lo conseguimos. Por otro lado, los que no vivan en España o Andorra pueden comprar el libro en Amazon.com, dejar allí el comentario y enviarnos la prueba de compra. Venga, a ver si conseguimos el objetivo de entrar en el TOP 100 de Kindle y demostramos que somos una comunidad fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. Me ocurre lo mismo, yo sólo puedo pagar con Paypal :(

    ResponderEliminar
  4. Al menos muchas gracias por vuestro interés. Lástima que, de momento, no llevemos ni una compra (aparte de la nuestra para probar). Desde entonces, nos hemos alejado muchísimo del TOP 100. Si tenéis algún amigo o familiar que compre habitualmente en Amazon.es y os quiera hacer un favor, también vale. Tan sólo tendrían que enviarnos la prueba de compra con vuestro nick y os añadiríamos el dinero en vuestra cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Soy ferreo usuario de Publispania2.com, por desgracia solo opero en la red con paypal ,mi idea es porque no promocionarlo por facebook. ?? ya que teneis un fange porque no explotar ese lugar ?? como por ejemplo registrate en publispania y compra el libro en amazon y acto seguido se te vera devuelto el dinero en tu cuenta de publispania... algo asi...difundir esta idea a traves de las redes sociales. " y anda que hay pocas" ...jejej saludos.

    rafaelcuadrado

    ResponderEliminar
  6. La idea está muy bien, pero tampoco es cuestión de hacer SPAM por las redes sociales. Es una pena que la mayoría de vosotros no tengáis tarjeta, porque, por desgracia, de momento no hemos recibido ni una compra procedente de Publispania2.com. De todas formas, muchísimas gracias por tu comentario y por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Haber Admin, SPAM?? hay cosas que hoy en dia no lo entiendo aun.. osea que si a mi me gusta el mundo del motor, y me meten una informacion por ejemplo de futbol "¿ Eso ya se considera SPAM?"... Tu ofreces una informacion tampoco es que vayas a bombardear a un numero determinado de usuarios de las redes sociales con el mismo mensaje, ...P.D.: Quien este libre de pecado que tire la 1º piedra...

    Saludos y para buscar ideas haber las aylas.....

    Attenm: rafaelcuadrado

    ResponderEliminar
  8. Si te refieres a publicitar el libro en foros o cuentas de Facebook dedicadas a, por ejemplo, la literatura fantástica, entonces sí tienes razón, no se trataría de un SPAM. A fin de cuentas, se está ofreciendo algo de forma gratuita. Mira, al respecto me has dado una idea y voy a intentar mover el tema por otros lares. Gracias por tu ayuda, estas cosas son precisamente las que nos hacen una PTC diferente :)

    ResponderEliminar
  9. Henry Ford

    1863-1947. Industrial estadounidense.

    El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.

    Te cito esta frase de uno de los empresarios mas importantes de la historia de la industria...
    Haber si conseguimos que NUESTRA ptc sea de las mas conocidas entre el mundo de las bux anglosajonas.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, nuestra prioridad es el mundo hispano, aunque bien es cierto que, por ejemplo, en los Estados Unidos existen un buen número de potenciales usuarios.

    ResponderEliminar
  11. Admin, en Estados unidos en la zona de florida, se habla mucho el idioma españo, asi como por ejemplo en MIAMI, el otro dia vi una web de e-books gratis que tenias que registrar para poder descargarlos y mas opciones, en volver a divisarla te la paso, ademas de que todos los ebooks que salian eran en idioma anglosajon. saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buf, no sólo en Miami, también en Los Ángeles o incluso en Nueva York. Hace décadas en los Estados Unidos se estudiaba francés como idioma extranjero, ahora casi todo el mundo se decanta por el español.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo hemos comprobado, terencia, te hemos sumados los 2.68 euros a tu cuenta de PublispaniaRef.com. No obstante, recuerda que tienes que ser usuaria VIP para poder cobrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una duda,¿se baja un pdf?
      es que,por dificil que sea de leer,me gusta leer los ebooks en la psp,y quiero saber si se descargara un pdf en mi pc,para pasarlo al soporte que me guste,o si esta en algun formato extraño para algun lector de pdf's concreto(como "solo para kindle")...tal vez este diciendo tonterias,pero conozco lo suficiente de informatica como para saber que es posible que usen un formato concreto para un aparato concreto,pero no lo necesario para saber si es este el caso o no...
      espero una respuesta afirmativa,ya que desde que hace meses,vi el libro anunciado en publi2,me ha interesado,y por no saber de que iba,el interes no ha sido suficiente como para comprarlo...de hecho,habia pensado en comprarlo,leerlo,y segun me pareciese,comprarlo en formato de papel(donde este el papel...)
      parece que,inconscientemente,esperaba esta oferta XD
      Habria preguntado antes,pero llevo unos meses con un estres superior al usual
      Gracias,y suerte con la promocion del libro!

      PD:con el "responder como",nunca me aclaro.He elegido nombre/URL,y en url he puesto mi link de referido a publi2.eliminadlo/modificadlo si quereis...no sabia que poner.Iba a usar un link de ref a otra pagina,pero me ha parecido una idea rallando la ofensa,de modo que lo dejo con este link,me parece mas claro(uso el de referido para que nadie crea que tengo que ver con la pagina...dudo que consiga muchos referidos,pero quien sabe XD )Saludos

      Eliminar
  14. Hola, arinaca, no, el libro no lo verías en PDF y sólo se podría leer en el PC o en un sistema Ipad, Iphone o que tenga Android. Ahora bien, si lo adquieres, te lo podemos enviar en formato PDF a tu correo electrónico. Tan sólo nos tienes que remitir la prueba de compra. Una vez que realices la votación en Amazon, entonces te sumaríamos el dinero en tu cuenta de Publispania2.com o PublispaniaRef.com

    ¡Gracias por tu interés!

    ResponderEliminar
  15. Leido el 1er capitulo.comprado y valorado.Me encanta el estilo de fantasia medieval,y lamentablemente,eso juega en mi contra,pues deseaba dejar un comentario mas positivo,pero he tenido que ser imparcial.Lamentablemente,las comparaciones son odiosas,y yo he leido unos 300 libros de este estilo(habran sido mas,pero no voy a ponerme a contarlos todos).OyE es juvenil,y en comparacion con el estilo que suelo leer,parece un tanto infantil(por favor,no trato de ofender,sino explicar porque no me ha convencido como deseaba)
    aun asi lo leere,sin duda.Tan solo una saga se me ha atragantado lo suficiente como para ser incapaz de leerla:El Tapiz De Fionavar...para mi,infumable
    Espero que tengais suerte con los neofitos del tema,pues para ellos sí lo recomendaria.
    Os dejo una copia de la valoracion,para que la tengais en primicia

    >>Un libro ligero e interesante para los que se estan iniciando en estos temas de fantasia medieval,y bueno,aunque algo predecible y básico,para los fanaticos de esta literatura.
    Lo mejor:no requiere conocimientos de otros libros de fantasia.Totalmente independiente,y realista(dentro de su categoría).Una puerta de entrada a este mundo
    Lo peor:como en tantos libros del mismo estilo,el principio se hace un poco pesado.Mejora rapido,y engancha,pero las descripciones principales son un poco sobrecargadas,y largas,y no se hacen agradables de leer(aun siendo necesarias para entrar en ambiente)
    Recomendado a jovenes sin habitos de lectura(ligero,clasico,entretenido...)
    No recomendado a fanaticos del genero.Como he mencionado,es bastante basico,no comparable con las Grandes Sagas(como Drangonlance o Terramar,por citar alguna).Estilo propio
    >>
    sinceramente,os deseo mucha suerte con la promocion de la novela.
    Y agradeceria la version pdf pues,aunque no lo entienda,con la psp,y un tamaño de letra infimo,no se me cansa tanto la vista como en la pantalla del pc.Para ello,usad el mail con el que estoy registrado en la ptc
    PD:acabo de acordarme.no he puesto en el mail mi nick...si es necesario,lo reenviare.
    PD2:menos mal que me dio por imaginar que no lo podria ver en la psp,y que lo podeis solucionar :)

    ResponderEliminar
  16. Ya está enviado el PDF y se han sumado a tu cuenta 3.52$

    Muchas gracias por tu sincera opinión, ciertamente el libro está dirigido a un público adolescente, de ahí que no posea la complejidad de otras obras fantásticas. Ha subido unos cuantos puestos en las ventas de la literatura infantil y juvenil, ¡muy cerca de títulos tan conocidos como "Eragon"! A ver si conseguimos que más gente se anime :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    En cuanto se restablezcan los fondos a mi tarjeta compraré el libro... He gastado mucho últimamente. Por lo pronto puedo ofreceros imprimir el libro en México y distribuirlo en México y Estados Unidos (son latinos pero principalmente mexicanos que no tienen mucho que leer en español de calidad).Nuestra base de clientes es de 15,000 y de 3,000, respectivamente. Fabricamos calendarios desde 1933 y la integración para la fábrica nos ha dado oportunidades grandiosas. Imprimir en Europa seguro es mucho mas caro que hacerlo aquí en México y nosotros necesitamos mas trabajo para llenar las prensas que están desocupadas una parte del año por la temporalidad de nuestro producto. Hay algunas ligas a nuestro negocio en una página que necesita tránsito, y también pido vuestra ayuda... Buscar las ligas de CYPSA en http://www.galloentertainment.com ahí está mi teléfono también si queréis ver algún detalle. Contamos con un colaborador, ilustrador premiado en México y que trabajó como supervisor de calidad de trazos para Disney en latinoamérica. Es un hiperrealista genial que puede hacer de vuestras descripciones en el libro una ilustración fantástica...

    Rafael Landin
    Directgor de Estrategias de Mercado,
    Calendarios y Pasatiempos, S.A. de C.V.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el información, lobosolo161, pero el libro está editado por LibrosEnRed, que está situada en Argentina, y tenemos contrato con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¿Podemos entrar en contacto con ellos? Nuestra base de clientes activos es muy interesante...

    ResponderEliminar
  20. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de este enlace:

    http://www.librosenred.com/mensajes.aspx

    ResponderEliminar
  21. sigue activa la oferta?

    ResponderEliminar
  22. Sí, por supuesto, mientras el anuncio siga apareciendo en Publispania2.com, la oferta sigue activa.

    ResponderEliminar
  23. Esto va en contra de los términos y condiciones de Amazon, según las cuales no pueden solicitarse reviews a cambio de nada. Lo voy a denunciar.

    ResponderEliminar
  24. Disculpa, Anónimo, pero lo que estás diciendo no aparece en los términos y condiciones de Amazon. Si nos especificas dónde lo pone, te lo agradeceríamos.

    De todas formas, aquí lo que se paga es la compra del libro, no de la opinión. De hecho, se deja muy claro que se puede poner un comentario negativo: "el comentario puede ser negativo, puesto que la parte que hayas leído del texto tal vez no te haya gustado". Pedir un mínimo de tres estrellas no va en contra de ninguna norma de Amazon. Lamentamos que, cuando se quiere crear una comunidad que vaya más allá de una PTC, nos encontremos con tantas reticencias. De hecho, en estos momentos tenemos constancia de que sólo dos usuarios han adquirido el libro tal y como aquí explicamos.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito es escudarse vajo el anonimato... si señor.. asi son las cosas asi se las contamos...y ahora que sepais publispania2 que me voy a chivar a mi mama.......XD.... mi padre me enseño un refran....Hace un dia precioso, ya veras como viene alquien " Y LO JODE"

    ResponderEliminar
  26. Por desgracia, gente así la hay en todos los sitios (en todo caso, hemos leído los términos de Amazon y no dice nada sobre el tema). Lo triste es que tiene que ser alguien que usa de forma habitual Publispania2.com, una PTC que actualmente funciona únicamente como un hobby y que paga absolutamente a todos sus usuarios en un día (o incluso antes). Esperemos que a nadie le siente mal el concurso de inversores en el que regalaremos 200 dólares XP Un saludo y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  27. ya lo he adquirido, me ha costado un rato. no entendia muy bien como se descargaba.
    está muy bien, hay que leerlo en un kindler en el pc es mi caso. no se ver cuantas paginas tiene, eso debe ser del lector que no permite ver tal vez.
    en breve os mando la factura. haré el comentario cuando lo vaya leyendo. se ve de muy cómoda lectura por los dialogos.
    Me gustaria tenerlo en pdf, tenia años atras lectores similares y he perdido los libros que tenia en ellos. si cuando comprobeis mi adquisicion me lo mandais, lo agradeceria. el saldo me gustaria en esta cuenta publispaniaref que soy vip
    hay que promocionar la lectura, felicidades por vuestra idea. Guardarme la promocion que estoy en espera de hacer el comentario

    ResponderEliminar
  28. mirome, en efecto, los libros de Kindle no tienen páginas, puesto que se pueden leer en distintos dispositivos y varía en función de, por ejemplo, el tamaño de los mismos, la letra que tú le pones al texto, etc... En todo caso, la versión física tiene unas 272 páginas. No te preocupes, en cuanto nos remitas la factura, te enviaremos a tu correo electrónico la versión en PDF. Anotamos que prefieres que te ingresemos el dinero en PublispaniaRef.

    ResponderEliminar
  29. he estado muy ocupado estos dias,y no he leido este blog.de otro modo hubiese intervenido antes:
    Al valiente anonimo:Estaba respondiendo a tu amenaza,pero he pensado que eres un simple troll(¡que alguien esconda a David el gnomo!),y que con ello te estoy alimentando,de modo que no respondere.
    Yo por mi parte denunciare a publispania por los 200$ del concurso,pues no dice que los premios estan sujetos a impuestos(XD)
    tonterias aparte,me parece que debere afinar mas mi critica al libro.No me retracto en lo dicho,me parece un tanto "basico",y algunos autores(p.e.,Tracy Hickman y Margaret Weis)podrian haber sacado una trilogia de 600 pags por libro,con posibilidad de expandir la saga en unos cuantos libros mas...a mi de hecho,aun no siendo escritor,y sintiendo un panico aterrador ante la temible "pagina en blanco",se me han ocurrido algunos "trucos" que podrian alargar sensiblemente el libro.como no quiero spoilear,los enviare al soporte.

    aun asi,debo reconocer que me ha gustado mucho,que ha sido ameno y entretenido,y que no descarto leermelo de nuevo en un futuro proximo(en unos meses,dando tiempo a olvidar algo)
    Realmente ha sido bueno,y recomendare el libro si encuentro a algun "no lector"al que le apetezca empezar a leer.Gracias por escribir la historia.Gracias por dar vida a los principes,a los reyes,al sacerdote y al acolito.incluso al malo(no dire quien es,claro :D )

    Saludos,y suerte con la promocion.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por tus palabras. Es verdad que la historia se puede ampliar, y que se pueden contar los orígenes de "Orut y Egrat", pero se trata de un libro para adolescentes que, eso sí, nació de una aversión hacia la carrera de Derecho (de ahí que el cumplimiento o no de las normas, pues éstas pueden ser injustas, tenga gran relevancia o no en la trama).

    Ay, si uno dispusiese de más tiempo seguro que trabajaría en una secuela mucho más ambiciosa, pero es imposible. Además, tengo en mente una tetralogía de ciencia-ficción cuya primera entrega ya está lista. De nuevo, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  31. "nació de una aversión hacia la carrera de Derecho"
    XD

    De corazon,MUCHA SUERTE con las publicaciones

    ResponderEliminar
  32. Sí, es verdad, una vez salí de clase, en concreto de la asignatura Derecho Internacional, y estaba tan enfadado por las tonterías que se tenían que estudiar que se me ocurrió la idea mientras el autobús me llevaba a casa :P

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Yo espero que el libro me elija a mi, que al pasar me diga léeme, al leerlo me hable del espíritu de su creador, de la esencia que contiene para decirme aquello que su historia encierra y como toda historia sea un sin fin sin principio y sin fin. Cuando lo habrá me habrá su universo y cuando lo cierre me pida lo vuelva abrir, para decirme que sigue. Por ello no te lleve conmigo, pero te deseo, como la historia que encierras, encuentre al destinatario de ella, aquel que le haga feliz.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que siempre es un placer que un libro te deje esas sensaciones.

    ResponderEliminar
  35. 6$...se gana mas comprando el libro que no haciendolo...Y seguro que aun asi,algun ingenuo seguira sin comprarlo...
    Mandad algun PM masivo,como los de quien ha recibido el pago,informando,a ver si esos que solo entran por inercia se dan cuenta...
    SUERTE CON LA PROMOCION!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tus palabras, arinaca, a ver si de esta manera la gente se anima a comprarlo. En cuanto a tiempo empleado, no deja de ser como una encuesta remunerada en la que te piden estar 40 minutos. Por cierto, te hemos sumado $3 en tu cuenta como compensación por haber adquirido el libro con anterioridad.

    ResponderEliminar
  37. muy agradecido.La verdad no lo esperaba,pero se agradece mucho...ya me parecia que los referidos habian clicado mas de lo normal XD.
    De nuevo,mucha suerte con la promocion

    ResponderEliminar
  38. Sí, arinaca, es que hemos incluido este apartado:

    7º) Los usuarios que hayan adquirido el libro antes del 22-7-2012 recibirán una compensación en su cuenta de $3. Para ello sólo tienen que escribirnos e indicárnoslo.

    Como nos has escrito aquí, ahí tienes tu compensación. Es injusto que, habiendo adquirido el libro con anterioridad, no te beneficies de esta nueva promoción. Desde luego, ya no podemos hacer nada más por intentar que la novela se posicione en Amazon. A ver si hay suerte y la gente responde para demostrar que en verdad esto es una comunidad. Sé que hay muchos que son reticentes a pagar con tarjeta de crédito, pero en Amazon, una vez realizas la compra, puedes eliminarla de tu cuenta si no tienes previsto comprar más.

    ResponderEliminar
  39. Por supuesto, terencia. De hecho, ya te lo hemos sumado al pago que acabas de pedirnos :)

    ResponderEliminar
  40. Lo he disfrutado, por fin lo acabé, lo leia en el trasporte publico y lo puse a leer en el lector de ebook y perfecto.
    tambien se puede visionar en el pc, pero es mucho mas comodo en el libro electronico.
    Me ha gustado mucho, un poco me liaba con los nombres algo complicados de pronunciar, pero consiguio transportarme a ese mundo de fantasia. muchas gracias por la idea, deseo muchos triunfos.

    ResponderEliminar
  41. Me alegro de que lo hayas podido leer completo. Efectivamente, es mucho más cómodo leerlo en un libro electrónico. Yo tenía una tablet barata de 60 euros, pero la diferencia de pantalla es abismal. Un saludo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  42. Este "amigo", por llamarlo de alguna forma, es un "anónimo" con "o" .... o de la saga con "..us"! Sí, estos del Wiki.Wiki, Wiki.KK o Wiki.Lead. Es por recomendarle una Embajada.

    Sáben, la diferencia existente entre un "Gaitero" y un "SoplaGaita"...? Pues...eso.!

    Por "eso" la Sidra se llama "El Gaitero"... y no "El SoplaGaita".!

    Jo.! Como está el Mundo.

    ResponderEliminar
  43. En estas semanas procederé a comprar el libro, lo más seguro es que lo compre. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  44. Estupendo, ya nos enviarás la factura de tu compra y tu nick de usuario. Una vez hayas publicado tu comentario en Amazon, te sumaremos los 6 dólares. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Intentare usar la Net+ de neteller haber si me la aceptan para pagar
    ¿Sigue la oferta en pie?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Sí, por supuesto, la oferta sigue en pie.

    ResponderEliminar
  48. Sí, en efecto, aún sigue abierta.

    ResponderEliminar
  49. Acabo de realizar la compra de libro y en 48 horas me dejara hacer el comentario, lo leere con gusto :)

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias. ¡A ver si se anima más gente! :)

    ResponderEliminar
  51. jojuma1221, una vez que entras en tu cuenta de Amazon.es, vete al apartado de "Mi cuenta" en el que pone "Personalización" (está abajo del todo). Una vez hecho esto, accede a "Opina sobre tus compras". Te saldrán todas las adquisiciones que has hecho en Amazon.es. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes nuevas dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, por fin pude hacer el comentario y la calificación mi usuario de publispania es jojuma1221

      Eliminar
  52. Ah, vale, lo has dejado en Amazon.com. No importa. Sumados los seis dólares a tu cuenta.

    ResponderEliminar
  53. Buen día. Ya he realizado la compra del libro, espero poder leerle bastante al libro en lo que espero para poder calificarlo.

    ResponderEliminar
  54. Estupendo. Una vez realices los pasos indicados en el post, te sumaremos el dinero en tu cuenta. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Supongo que si el anuncio sigue apareciendo, es que la oferta sigue activa ¿no?
    Para poder cobrar los 6$.... ¿es necesario ser usuario VIP?
    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  56. En efecto, sigue activa y está abierta a todos los usuarios (es decir, no hace falta ser VIP). ¡Un saludo y gracias a ti!

    ResponderEliminar
  57. Aún sigue en pie la oferta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de forma oficial, pero, si sigues todos los pasos descritos, se te sumarían esos 6 dólares en tu cuenta de Publispania2.com. ¡Un saludo!

      Eliminar
  58. Buenos días,
    ¿Sigue la oferta activa? ¿Solo está para kindle?

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pensaba que era solo para la tableta de amazon (lo de kindle), acabo de leer el enlace. Me he liado :(

      ¿Sigue entonces la oferta activa? ¿Y para amigos?
      Si no aún así, creo que lo voy a comprar, tiene muy buena pinta^^

      Eliminar
    2. Aunque no la anunciamos en Publispania2.com, la oferta sigue activa, tanto para los usuarios como para amigos o familiares. Tan sólo hay que cumplir los requisitos. El libro está disponible tanto en formato físico como en formato digital. El problema es que la editorial ha puesto muy caro el primer formato :(

      Eliminar