domingo, 10 de mayo de 2015

Mi primera disputa en PayPal

Llevo años y años trabajando con PayPal y, hoy, por desgracia, tengo un mensaje de apertura de una disputa por parte de un usuario de Publispania2.com.

Éste se apuntó a la web a finales del pasado mes de abril, comprando una membresía VIP de tres meses y haciéndose con 25 referidos de alquiler. Sin mediar palabra, ahora recibo esta inesperada reclamación, la primera desde que uso PayPal.

Este es el cuerpo de su mensaje: "Llevo 12 días en Publispania y apenas he recuperado 1 dólar de los 12$ que invertí así que quiero que me devuelva mi dinero".

En fin, es muy triste encontrarse con usuarios así. Obviamente, no quiero ningún tipo de líos, pues esto es una afición y no un negocio, así que le devolveré el dinero. Tan sólo espero que, antes de introducirse en el mundo de las PTC, la gente se informe un poquito.

21 comentarios:

  1. Tiene usted, mi estimado Admín., que darnos a conocer el
    "NICK" de semejante semoviente.!

    Esta "gentuza", son como los virus.... "Dañinos".!
    No le quepa duda, que este "amigo", cuando se registró, sabía muy bien lo que hacía, y como lo hacía....

    Necesito saber, si lo tengo entre mis Referidos Rentados....

    Yo de usted, no le hacía devolución alguna.! No le pasa nada. Afronte la "Disputa"... Contéstele, que no ha "Pedido Pago".! Esa disputa, está presentada... más para cargarse el sitio... que recuperar lo invertido.! Lo vienen haciendo de este modo.

    Y le vuevo a insistir, que tiene que dar "Publicidad" del sujeto, al objeto de aviso a "Navegantes".... Si no, corre usted
    el peligro, de que cada dos por trés... comiencen a abrirles "Disputas".

    Un silencio de hoy, se puede convertir... en "gritos" del mañana.!

    Cuídese. Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Fannju, pero no, no voy a dar a conocer el nick del usuario en cuestión. Lo que más molesta del asunto es que, dado la mala fama de las PTC, tengo que devolver el dinero para evitar que PayPal pueda congelar la cuenta. Y, sobre todo, que dicho usuario no tuviera siquiera la deferencia de escribir al servicio de soporte. El pago lo hace el 27 de abril y el día 10 de mayo pone la reclamación en PayPal. Menos de dos semanas, cuando aún le quedan dos meses y medio de subscripción VIP.

    Es verdad que el 90% de los administradores de PTCs no se comportan bien con sus usuarios (cambiando, por ejemplo, las reglas de juego en contra de los mismos), pero eso nunca ha sucedido en Publispania2.com. En todo momento está claro lo que se gana con la PTC. Ahora bien, por desgracia también hay usuarios deshonestos o con una ética dudosa. Hasta ahora, no recuerdo haber encontrado ninguno en Publispania2.com. ¡Siempre hay una primera vez!

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera pena, lástima que algunos usuarios no tienen idea de qué es una PTC y cómo invertir o cómo sacar cuentas para saber cuando debes invertir.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, pandeche. Es que cualquier usuario puede calcular cuánto va a ganar y si le conviene o no invertir. Otra cosa sería si cambiáramos las reglas de juego, entonces se comprendería.

      Eliminar
  4. Y de los criterios actuales de Paypal así comootros procesadores de pago mejor ni hablar. Se han vendido a esa casta parasitaria de hijos de P. que se van colando en todos los estamentos del mundo que castiga a los que trabajan. La escusa es "lavado de dinero" pero la verdad es controlar nuestro dinero y esfuerzo para su beneficio, no el de la sociedad. Donde hay un lugar donde la gente se mueve libremente alla que meten la mano. Y ahora es en la red. Solo fijense en Dinamarca, pronto sin dinero fisico y todos a pasar por el contador de los bancos "politicos". Robin Hood donde estas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PayPal es incluso peor que un banco XD No me extraña que algunos usuarios, como es tu caso, estén tan quemados con ellos.

      Eliminar
  5. Pues no tendrias que devolverselo, si es un producto digital como este caso no recibiria nada, yo compre un maldito ebook que decia muchas mentiras de ganar dinero y todo era mentira, reclame mi dinero y dijeron que los productos electronicos no se devuelve, le pregunte a la chica que yo haria lo mismo venderia un libro falso y estafo a quien me de la gana y decian que vale, podia acerlo, no deberias devolverlo, no te congelarian nada creeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que en un principio iba a hacer, pero, en fin, las PTC están mal vistas por PayPal y luego pueden congelar la cuenta, con el consiguiente perjuicio para el resto de los usuarios.

      Eliminar
  6. Que pena que haya sujetos así. Yo no le devolvía el dinero, pues no tiene razón ninguna, eso tiene pinta de ser o un ignorante que no sabe qué es una ptc o algún miembro de otra ptc que se dedica a eso para fastidiar a los demás. Si le vas a devolver el dinero, cancélale la cuenta y quédate con su ip, bloquéala si puedes. ¿Sabes qué pasa con ésto? Qué si le devuelves el dinero así a la bravas, lo volverá a hacer con otro nick u otros usuarios harán lo mismo. Una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le he cancelado la cuenta, siempre quise crear Publispania como una comunidad distinta y no me gustan los malos rollos. Eso sí, durante 15 días ha ganado como si fuera VIP. Tendré en cuenta vuestras sugerencias.

      Eliminar
  7. Qué pena, no dejes que gentuza de esta te desanime! Quizás es mejor no hacer nada con su cuenta, supongo que tendrá la decencia de irse después de conseguir que le devuelvan el dinero... Es un honor estar en tu página, después de ver cómo actúas con gente así se aprende mucho de tu persona. Te mando un saludo y mucho ánimo con tu proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, se agradecen un montón. Supongo que también dejará la PTC, por eso mismo no he querido borrarle la cuenta. Lo que sí es un privilegio es leer vuestros comentarios de apoyo.

      Dado que Publispania2.com es una afición y no puedo ocuparme de ella como me gustaría, me es imposible llevar a la práctica varias ideas que sin duda la mejorarían. Pero, lo siento, es que no tengo tiempo. De hecho, soy consciente de que algún día tendré que dejarla de lado, pero ya os aviso de que, si eso sucede, todos podrán cobrar el dinero que hayan generado (aunque sólo sean unos céntimos). Y los que han invertido en ella y no hayan recuperado sus ganancias, lo recuperarán si en algún momento he de abandonar la PTC. Pero, en fin, ya os digo que no entra en mis previsiones.

      Eliminar
  8. Bueno, deseamos que este incidente sea sólo eso, algo ocasional. Demuestras ser una gran persona. Saludos y ánimos, que lo haces genial.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, deseamos que este incidente sea sólo eso, algo ocasional. Demuestras ser una gran persona. Saludos y ánimos, que lo haces genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocio. Sí, de hecho, es el primero que tengo de estas características. Hay problemas con la PTC, pero se solventan, o al menos se intenta, mediante las preguntas que me envían por privado.

      Por ejemplo, ahora mismo hay un usuario al que BuxHost le detecta como que tiene doble cuenta, cuando eso no es así. Y, por más que lo intento, no consigo solucionarle el problema, estoy a expensas del sistema. En este sentido, el usuario en cuestión es muy comprensible y entiendo su ofuscación, porque él no ha cometido ninguna irregularidad.

      Eliminar
  10. Bueno... lo que resuelva, bien hecho estará. También podría usted, hacer una "Reserva de la Disputa".
    Es decir... se reserva para usted la "Dis..." y el resto, se lo adjudica al "amigo".!

    Del problema que comenta, de que se le detecta al usuario doble cuenta... podría ser, que tenga a "alguien" usando al
    mismo tiempo su "Router" -caso de tener Wiifi- claro. Y,
    se podría dar la circunstancia ... de que fuese también "otro"
    usuario de Publispania con registro hecho.!

    Al usuario de origen, le saldría su IP...y al "Clon"·... la misma.
    Con lo cuál, el BuxHost... capta repetición de IP en dos cuentas....

    Una observación... las fotocopias quedan muy bonitas a color, ¿Verdad ? Pues, cuando nos pidan aleatoriamente
    que remitamos un documento... siempre lo enviaremos en
    BLANCO y NEGRO.! Es mas difícil que usurpen nuestra
    identidad, y falsifiquen la fotocopia.

    Pues... hasta otro rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fannju, siempre me haces reír con tus juegos de palabras XD

      Respecto al usuario al que se le detecta una cuenta doble, estoy convencido de que no está haciendo trampas. También puede ser que tenga IPs dinámicas, o que se conecte mucho desde otros sitios. Son cosas en las que no se puede hacer nada, pues se depende completamente de Buxhost. Unos días puede entrar, y otros, sin embargo, no.

      Eliminar
  11. Vale más un mal acuerdo que un buen pleito. Hay dos verdades, que las páginas de PTC y algunas francesas, son una vergüenza para la humanidad. No hay sitio en este mensaje para nombrar todas las que se han quedado con mi trabajo y dinero. Las tengo todas registradas con una S delante. Una vez hice una reclamación sobre una. Me devolvió mi dinero. Nunca pagaba, no te daba los referidos acordados, etc . ¡Vale! Lo que estas situaciones ocasionan es que un trabajador de Ptc desde hace muchos años ,como yo, no avance en el negocio por seguir la regla sistemática de nunca pagar a ningún sitio, sin antes haber cobrado. Aun así, en alguna, al final he perdido algo.
    TE FELICITO POR TU HONRADEZ. Quizás incumpla mis reglas con PUBLISPANIA. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Javier. Es que precisamente creé Publispania2.com, porque era un usuario de PTCs y comprobaba que la mayoría no pagaba o usaba referidos falsos. Está muy bien prometer que se va a pagar 0.01 por clic, pero eso supone una ruina inmediata.

      En Publispania2.com se puede ganar muy poco dinero, pero al menos todos los que estáis hacienco clic día sí y día también sabéis que, salvo casos de fuerza mayor (enfermedad o muerte), vais a recibir vuestro dinero y que no cambiaremos las reglas del juego en vuestra contra.

      Muchas gracias por tu opinión, Javier.

      Eliminar
  12. Después de unas semanas que no ingrese a varias páginas Ptc que estaba registrado y después de ver que la página ''Lider'' que todos conocemos, me allá cerrado mi cuenta por inactividad el cual tenia más de 8.00 dolares (te dan la opción de activarla pero se quedarón con todo mi saldo), es decir es otro truco para quedarse con el dinero de los usuarios... y luego ver esta honradez de parte tuya como administrador del sitio de devolver el dinero de un usuario con poca ética es digno (A pesar que podes enviar capturas de que el usuario todavía tenia meses de VIP y que ademas no estaba en lo correcto, podrías haberla ganado dignamente) pero a veces es mejor dejar todo así como decís y es por eso que con el único sitio que me quedaré es con este, porque es mejor ganar poco por cada click pero seguro. Te felicito por llevar durante tantos años a cabo un sitio de amigos y confiable. Sos uno de los muy pocos administradores confiables del mundo de las Ptc. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Encantando de leerte, eltinchodlc! En BuxHost nos dan la opción a los administradores de eliminar a los usuarios inactivos, pero lo he configurado para que ello suceda después de seis meses. Creo que es tiempo suficiente para saber si una persona va o no a seguir en la PTC. Perder 8 dólares es bastante, lo siento mucho :(

    En efecto, eltinchodlc, a veces es mejor evitar embrollos y, aunque uno tenga razón, no es cuestión de que PayPal haga una de las suyas.

    Muchas gracias por tus palabras. Se agradecen, de verdad. Es una pena no poder pagar más, o convertir la web en un negocio. Pero no vivo de esto, es una afición y me es imposible ir un paso más allá.

    ResponderEliminar