miércoles, 1 de abril de 2015

4 comentarios:

  1. Ëstaria bien implantar zuubeezone en la web como un aliciente mas para los usuarios y publispania. Estaria bien lo estudiarais ya que creo no supone ninguna modificacion de la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. Me parece que no es compatible con el sistema que utiliza BuxHost, la plataforma en la que está montada nuestra PTC. De todas maneras, gracias de nuevo por la sugerencia.

      Eliminar
  2. Pues muy bien, Sr. Admín.!
    Hemos hecho una extensión de los "Referidos" próximos a renovación, por un si acaso se demorase, mas días las conexiones a internet. Que ya, de "Net" tiene poco...

    Es que está visto... que en esto, de las conexiones y los "enchufes"... nunca se sabe por donde te va a venir la corriente y el "chispazo".!

    Pues vamos a seguir con la tarea.... No vaya a ser, que venga Don PimPón con sus pimponadas... y suba el "Pan".!

    Por cierto... que Don PimPón está ya "QUITANDO" dinero a las nóminas.... Lo digo por aquí, por que como "SE" que se enteraaaAAAAA ... Pues eso... "con queso".! Señoría.... y de "Cabrales"... que tiene mas calorías....

    En fin, mi estimado Admín.! De pena.....

    Al paso que vamos, ... y llevamos, volveremos en España, a tener de nuevo "aquellas" tabernas tan añejas... llamadas .:
    " QuitaPenas " .! Tendremos que sacudirnos... de alguna forma, las chinches, pulgas, ... y "GarraPatasPoltroneras" a base de "tintorros con soda" a lo KaliMocho.... Ya que los "Wiskiises" quedan para la casta.... Por eso mi prima Margarita... que dice ser muy "pura" y muy "casta"... Agarra unas "melopeas" de campeonato.! Yo, como no me entero... me quedo con el "Café"....

    Hasta la vuelta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión, Fannju, no estoy notando que las elecciones autonómicas y municipales nos estén "beneficiando" a los ciudadanos. Las bajadas de impuestos y la mejora de los servicios públicos se dejará para las generales, que es lo importante.

      Y, no sé, tengo la impresión de que los partidos televisivos terminarán hundiéndose con rapidez. Vamos, que no nos libramos del PPSOE. En ciertas regiones se intentó, pero nada, al final ambos se alían incluso con descaro.

      Eliminar