miércoles, 8 de enero de 2014

Política de pagos a los usuarios de PublispaniaRef.com

Todos los usuarios VIP de PublispaniaRef (los que lo sean desde que anunciamos los problemas con la nueva versión del script BuxHost que nos obligan a cerrar la web), serán compensados de la siguiente manera.
  • Aquellos que nunca han cobrado, verán cómo se suman en sus cuentas 3 euros.
  • Aquellos que anteriormente han recibido pagos y han conseguido beneficios podrán cobrar las ganancias que actualmente tienen en su cuenta (algunos usuarios sólo tienen unos céntimos, motivo por el que se redondearán en 1 euro).
  • Si un usuario lo es también en Publispania2, puede transferir sus ingresos de PublispaniaRef a su cuenta. Para ello han de escribirnos al Support de Publispania2, indicándonos su nick en ambas PTCs. La conversión a dólares se hará utilizando el siguiente conversor de divisas
El 1 de febrero de 2014 cerraremos PublispaniaRef. Utilizaremos el correo electrónico de registro de los usuarios para ponernos en contacto con ellos y que todos puedan leer la información para recibir su pago. Muchísimas gracias por vuestra comprensión.


15 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por vuestra paciencia con el tema de PublispaniaRef.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tu confianza, terencia :)

    ResponderEliminar
  3. Mi agradecimiento Sr. Admín.! Me sumo a los comentarios anteriores. Es una completa satisfacción estar, y colaborar con el "Grupo Publispania".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.! Pronto-Pago-Recibido-Abonado y Próximamente Gastado; vía PayPal de $ (5,38).- Agradecido como siempre. Buen fin de semana.....

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana para ti también, Fannju. Como siempre, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. thx bro..... ? t-u h-acer x-oxo bro-nco...? Jo.! Como está el patio.......

    ResponderEliminar
  7. Es que esa era una posibilidad. El "XoXo bronco", es un platillo típico de por allí...... Por aquí tenemos el " PoXeXo".... Y, es curioso Verdad...? Para que después digan, que en España, no manejamos bien los idiomas, y no nos entendemos..... A que, si preguntas ... Oye.! Donde quieres que te ponga el "XoXo bronco"... en la cocina, o en la mesa..? Seguro que el paisano, te va a responder....: "PoXeXo"..!!! Y....., a lo "bronco"...? ......... "PoXí".!

    ResponderEliminar
  8. Yo, la verdad, manejo fatal el lenguaje tipo SMS (bueno, ahora habría que decir WhatsApp o LINE). Tardo muchísimo en leer los textos.

    ResponderEliminar
  9. Dejando las bromas de lado... Todo, está orquestado para de comer a las "Cías." de Telefonía, ... y otras por el estilo. Pero todo.! Y se creó, está... y se mantiene tal vicio.... que la gente, no puede "pasar" sin ello.! Así vivimos.

    Conozco casos de personas, con sueldos (después de impuestos) de setecientos y ochocientos euros.... y con facturas de móvil de doscientos y trescientos euros mensuales.! Y, su PC de sobremesa.... y su Portátil.... su Tableta... Y bueno.... el alquiler (si encarta...), luz, agua, gas, .... y la "cuota" del carné del Partido Político ..... por que, os aseguro, que un tío así.... no come.!!! Por lo menos, un bocadillo le darán.... de vez en cuando.

    De pena.! Pero hay crisis.........

    Y muuuuu mal tenemos que estar, para que todo un "Ministro" de nuestro GoberNator (GoberNator... por que gobierna a rato) nos arengue con "Santa Teresa".......

    Es increible.! Después te dicen.... "No hay que perder las formas".... Pero, tu te crees... que con la crisis que hay.... y la de "follones" que hay todos los días.... te puede salir una persona diciendo.... que "Santa Teresa está intercediendo por España"...?

    No se a qué Santa se refiere.! Me ha dejado en duda.......... Se referirá a Santa "RITA"..? Es que ahora que recuerdo... los "Gobernantes" y sus mesnadas desde 1.982, .... eran muy devotos de Santa RITA..... Ya te digo...! Por ejemplo..: El caso de ROLDÁN.! Ese que fue Director General de la Guardia Civil...... lo dejan un poco mas de tiempo en el cargo.... y hubiésemos visto a la sufrida "Benemérita" haciendo los servicios de calle en "Pijama"..! O la extinta (que Dios la tenga en gloria...) Directora General del B.O.E. .... que, montó un "farfullo" de tres pares de narices, con el papel.... Y fue de narices. Ya estaban preparando la siguientes tiradas en "papel higiénico". Con eso ... lo digo todo.

    Y, este caballero.... con su Santa.... pues no se por donde quiere salir. Se estará refiriendo al "Brazo" de la Santa...? Que "éste" ... mete la pata.... y se carga al que tiene al lado..... Es peligrosísimo. Mañana, te sale diciendo..: ¨Yo he dicho eso..? No.... Yo soy ateo.! Ha sido éste.!

    Bueno, otro día cuento lo del "Brazo". Ya es mucho... y puede sonar el timbre..........

    ResponderEliminar
  10. Las formas creo que son importantes, así que has hecho bien en contenerte. Los insultos o las agresiones no conducen a nada. Por lo demás, algunos de nuestros representantes nos toman por tontos. Pero es que, después de tanto tiempo en democracia, a veces nos lo merecemos. Por ejemplo, si en España tuviéramos referémdus o plebiscitos para decidir sobre determinadas cuestiones, la gente no acudiría a las urnas por pereza. Así somos...

    ResponderEliminar
  11. Es muy cierto.! Yo solamente le voy a indicar una cosa, y termino..... Me consta que es usted, una persona versada en Leyes ... con lo cuál, sabe usted, de la existencia del ilícito penal de...: "La revelación de secretos....etcétera...." Voy bien encaminado...?

    Pues a tenor y al amparo de "ésto"..... que lo cuidan "muy mucho" nuestros políticos.... y saben "muy perfectamente"... cuando..., cómo...., por qué......, y a quién.... "meterle mano".!

    NUNCA.... fíjese lo que le digo..... "NUNCA".... en este País, se sabrá, que pasó una mañana de Marzo.!

    Es tristísimo.... Pero así somos..... y así son y están las cosas.

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos interrogantes relacionados con ese tema. Personalmente no creo en conspiraciones de Estado, pero sí en manipulaciones.

    ResponderEliminar