martes, 23 de agosto de 2011

Una ayuda para conseguir referidos en PublispaniaRef.com

Si queréis incentivar a la gente para que se apunten como usuarios vuestros en PublispaniaRef, os proponemos una idea que tal vez os sirva de ayuda.

Como bien sabéis, por cada referido VIP de PublispaniaRef, ganáis €1. Pues bien, ahora podéis ofrecerles a vuestros referidos VIP una parte de ese dinero, que se sumará a vuestra cuenta en PublispaniaRef.

Para ello tan sólo tenéis que enviarnos al "Support Ticket" cuánto dinero de ese euro que habéis ganado queréis que se descuente de vuestra cuenta y pase a la del usuario VIP que se ha registrado a través de vosotros. Esperamos que este servicio os sirva para ganar más dinero con PublispaniaRef,.

8 comentarios:

  1. Buenas Noches Sr. ADMIN. Excelente sugerencia lo del "incentivo". Le voy a exponer un problema. Es con respecto a "AlertPay". Es muy posible que algo no lo tenga bien traducido, con lo cual el "registro" me falla.

    Expongo, me falla, por que una vez finalizado el mismo, me "solicitan" un depósito, con un mínimo de (36)Eur.! Situación "extraña".

    Mi pregunta en concreto es..: ¿Esta petición del "Depósito", es normal? Llevo trabajando desde el 2005 con PayPal (Bancos y tarjetas verificadas..) y jamás me han solicitado un "céntimo".

    Tengo todo el "registro" de AlertPay formalizado, salvo "esto del depósito". Es que, me parece extraño, que para una simple cuenta de particular (no negocios), para hacer pagos y retirar dinero... les tengas que hacer un "Depósito" !. Extrañísimo...

    A ver, si es que me estoy equivocando en "algo". Mientras, aguardaré indicaciones sobre el tema.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente algo extraño está sucediendo, puesto que no se requiere realizar ningún tipo de depósito. Si tienes el texto en cuestión en inglés, envíamelo al "Support Ticket" de Publispania2.com y le echaré un vistazo. Por otro lado, si quisieras verificar tu cuenta, si no recuerdo mal creo que lo que hacen es cargar unos céntimos a tu tarjeta y luego te lo devuelven. A ver si solucionamos el problema, pero, desde luego, tú no hagas ningún tipo de depósito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respuesta. Depósito no voy a hacer! Lo considero "atípico". Así que, lo intentaré de nuevo. Algo estaré haciendo mal.

    Te comunicaré el resultado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No dudes en escribirme en privado si necesitas algún tipo de ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Buena idea Admin pero hubiera estado de mas citar al 1º Que se le ocurrio y llevo a cabo..

    ResponderEliminar
  6. Aghh, Mago Blanco, ¡eres como la SGAE! Bromas aparte, la idea surgió para ayudar a usuarios que, como tú, queréis incentivar a vuestros referidos directos VIP. Pasaros por la web de Mago Blanco (haced click en su nick), y visitad la sección "Grupo Publispania". Mejor no se puede explicar...

    ResponderEliminar
  7. EEEEhhhh me has llamado Ramoncin...???? jajajaja,
    Hombre siemopre le gusta a uno que se acuerden de el...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No, espera, mejor te llamo Teddy Bautista. Ay, no, que aún es peor XD Volviendo a lo nuestro, da gusto que los usuarios de la PTC aporten sus sugerencias, tal y como tú has hecho. E, insisto, qué bien te has trabajado la descripción del "Grupo Publispania". Por cierto, ¿es cosa de mi navegador o tu página web va un poco lenta?

    ResponderEliminar