viernes, 24 de junio de 2011

Concurso de referidos directos de Publispania2.com

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, Publispania2.com inicia un concurso mediante el cual recompensaremos a los usuarios que consigan un mayor número de referidos directos. La cuantía de los premios será la siguiente:

1º) 40$ (más 20$ que se añadirán al balance de compra-purchase balance).
2º) 20$ (más 10$ que se añadirán al balance de compra-purchase balance).
3º) 10$ (más 5$ que se añadirán al balance de compra-purchase balance).
4º) 8$ (más 4$ que se añadirán al balance de compra-purchase balance).
5º) 6$ (más 3$ que se añadirán al balance de compra-purchase balance).
6º) 5$ (más 2.5$ que se añadirán al balance de compra-purchase balance).
7º) 4$ (más 2$ que se añadirán al balance de compra-purchase balance).
8º) 3$ (más 1.5$ que se añadirá al balance de compra-purchase balance).
9º) 2$ (más 1$ que se añadirá al balance de compra-purchase balance).
10º) 1$ (más 0.5$ que se añadirá al balance de compra-purchase balance).

No se tendrán en cuenta los referidos directos que se hayan conseguido hasta la fecha, sino sólo los nuevos. En caso de empate, se tomará en consideración la fecha en la que el usuario se apuntó a Publispania2.com, prevaleciendo los miembros más veteranos. El dinero se ingresa en la cuenta del usuario en Publispania2.com, lugar desde el que lo puede solicitar. Cualquier indicio de trampa supondrá la cancelación de la cuenta.

6 comentarios:

  1. Hola mi estimado "ADMIN". Se está animando el patio. Es bueno.! Si me permites, una pregunta te voy a hacer...: ¿Dónde quedamos encuadrados... los colaboradores "VIP" o "Standars"... con "REF.-Rentados"..? No veo... por ningún sitio, que se hable de "nosotros".

    Y... "somos importantes". Tengo la "impresión", que los concursos... van dirigidos sólo... a los "ANUNCIANTES", "WEBMASTERS", Y "BLOGOSMEN".

    Y, mi preguinta es...: Y...los "DEMÁS".???

    No estamos en "PUBLISPANIA".? No colaboramos.?

    Te lo cuento "así"... para olvidarme de los concursos.! Prefiero seguir en el "día a día" con PUBLISPANIA. No necesito "Concursos"..!

    Si me permitíis,... una sugerencia os voy a hacer, hay tiempo. Podíais haber "establecido" un concurso de "Clicks".! Dentro de los "demás concursos". Es decir..: Un núm. limitado de clicks, ... un premio... y, los que cumplan los parámetros... "A un sorteo"..! Íbamos a hacer "Clicks"... hasta soñando...!!!

    Bueno son sugerencias. Os pido disculpas.

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  2. Fannju, lo primordial después del bajón de usuarios por culpa del problema del dominio con BuxHost era incrementar el número de miembros de Publispania2.com

    El objetivo se va consiguiendo poco a poco.

    En segundo lugar, es necesario incentivar los ingresos, porque durante este mes y medio han sido mínimos. De ahí el concurso para inversores (en el que tú también participas).

    No obstante, no creas que no tengo pensado un concurso para los usuarios que más clicks hagan en un determinado período de tiempo, puesto que ello servirá para dar una mayor estabilidad a la PTC. No obstante, vamos a ver cómo transcurren las próximas semanas para tomar una decisión al respecto.

    Ah, y no pidas disculpas. Al contrario, para eso está el blog, para aportar ideas, comentarios, en fin, lo que sea para mejorar la PTC.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Correcto todo. Y además teneís mucha razón. No estoy en el "mundillo" (sólo aporreo teclas...) pero sé perfectamente lo que explicaís.

    Y es una "pena", que la gente se espante. Por que, con "PUBLISPANIA.2"... no hay que estar las 24 horas pegados al Pc., cazando "ANUNCIOS". Como ocurre con una "PTC", que dicen que es la "MEJOR"... " YO ".! Y tengo un ensayo hecho... "DISCREPRO", "DISIENTO" y sé que están entreteniendo al "personal". En fin....

    Yá "expondré" para el conocimiento general... el ensayo. Tenemos el "veranillo", y hay tiempo.

    Bueno. Pues un "AÑO" más en PUBLISPANIA.! Magnífico.! Preparando estamos la "RENOVACIÓN.VIP".

    Aprovecho estas lineas para desearte "suerte" en ese camino literario, con la obra "Orut y Egrat". Y lo que venga....

    Saludos..!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, gracias por tus constructivas palabras, Fannju. Insisto, también hay en mente un concurso para los usuarios que más clicks hagan, eso seguro que servirá para mantener la fidelidad a la PTC de los nuevos miembros y premiar la de todos aquellos que llevan con Publispania2.com (antes Publispania) desde su nacimiento. ¡Ah, y gracias por lo de la suerte literaria! Ciertamente es muy difícil vender libros...

    ResponderEliminar
  5. Hola, se que estuve algo ausente :S. Y mas voy a estar porque me voy de vacaciones.

    Pero querría saber cuando termina este concurso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El 30 de noviembre termina el concurso de referidos, aún hay tiempo de sobra para conseguir algún premio.

    Respecto al de inversores, los sorteos se harán cuando se hayan asignado los números que van del 000 al 999.

    ResponderEliminar