sábado, 1 de febrero de 2014

Estadísticas Enero 2014

¡Qué rápido ha pasado el mes! Creíamos que enero iba a darnos unos resultados muy, muy malos debido a los pagos que teníamos que realizar a los usuarios de PublispaniaRef.com, pero, por suerte, Publispania2.com ha conseguido equilibrar un poco las cifras finales. Así, hemos obtenido unas ganancias de $18.62 y unas pérdidas de €33.51. De verdad, muchísimas gracias a todos por confiar en nosotros. Ojalá todos los meses fueran iguales para así compensar vuestra fidelidad con algún concurso.

23 comentarios:

  1. De nada.! Señor Admin. Publispania2 y todo lo que conlleva, se lo merece. La verdad, es que Enero ha pasado rápido. A ver si los meses venideros, son meses de "remontes"..... por que si no, me parece a mí, que más que "concursos"... le veo repartiendo "estampitas" de San Pancracio.!

    ResponderEliminar
  2. Señor Admín., buenas noches. Antes de ponerme a gastar teclas.... Gracias por su pronto pago recibido $(4,00) vía PayPal. Mas tarde, subiremos el comprobante. Bueno. ¿Con qué actividades nos sorprenderá, amenizándonos... el 2014..? Por que, la "estampita" es... para llevarla en la cartera y traiga suerte.!

    Le voy a confesar.... que tengo un "San Pancracio" pegado a la pared. Es un almanaque. Culpa de la crisis.... El bolsillo, no da para más.! Y además del clásico "perejil".... como no me toca nada.! Vamos... ni lotto, ni primitiva, ni Lotería.... bueno, ni la "lotera"...! Pues, tiene puesto, ... zanahoría, rábanos, pepinillos, un tomate maduro..... y hasta un "mollete" de Antequera con chorizo picantón.... Así que, veremos a ver si se anima.... Que falta hace.!!!

    Está uno mas "tieso"... que después de una ducha de "almidón".

    Lo dicho Señor Admín., ... Saludos.!

    ResponderEliminar
  3. Dólar a dólar se va sumando un buen dinerito. He de reconocer que yo sólo juego 4 euros semanales a la quiniela (en una peña). La semana pasada había un buen bote, pero, en fin, la suerte no acompañó. Aunque, en fin, si a uno le toca un premio decente luego se queda con la cara de tonto tras el paso de Hacienda. ¿No era mejor rebajar los premios?

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo. Pero la "Tajada" está en el impuesto de los premios. Además, de hecho, es un impuesto doble. De origen, ya las Loterías, llevan gravados el impuesto sobre el Juego. Se comieron (ellos, ellas, y los otros....) los Fondos Públicos, y ahora, a buscarlos de donde sea. Si es que todo esto es ya cansino. Sólo hay que fijarse, el jaleo que tienen con la "Luz". Al final, nos vemos con "velas", con cirios, con antorchas....
    Y el Internet, nada.! Si no se necesita la Luz.... No hace falta conexión ....

    Te pones de acuerdo con tu vecino... se abre un boquete en el tabique divisorio de las viviendas. Un cristal, y hacer marionetas... A gusto. Tres dias de la semana uno. El resto el otro... contamos unos chistes... nos leemos la prensa... Las parientas, intercambian "recetas" de cocina...; Oye Pili, mira que las alcachofas se me han puesto fochas... Pues anda, que si te cuento los de mis almejas.... se te quitan las ganas de comer. Y cosas a sí.

    Y si te toca un premio..? Si no es muy cuantioso... "apañao" vas. Un impuesto con tu boleto en origen.! Otro si te llevas un premio.! Y al año siguiente... con tu I.R.P.F. ... a soltarle mas a Hacienda. Cuanto te queda del Premio...?

    Como sigamos así, nos vemos usando el jabón verde "El Lagarto", y el papel higiénico "El Elefante".... Buen papel.! Universal. Multipráctico... Comprabas un kilo de higos verdes, y por el calorcillo que daba el envoltorio, cuando llegabas a la casa, estaban maduros.... Después, lo mismo te servía ese papel para "lijar" las paredes, que para tu higiene íntima de "cuartos traseros". Era tal, su funcionalidad, que servía como el aciete ese de "tres en uno".... : Limpiaba, Depilaba y te quitaba las "Hemorroidales Esfintéricas ".

    Y el "lagarto"... era tan duro, que por mucho que lo usaras .. nunca se acababa.! Era como un ladrillo, pero en verde.... Champú...? Qué es eso...? Entonces existía el "Champán"..! Cogía la parienta el "Lagarto" un viernes por la tarde, se lavaba la cabeza.... y le duraba la "permanente"... todo el fin de semana..... Y los pelillos del cuerpo, trás la ducha...? Eso era para verlo.....


    ResponderEliminar
  5. Buf, pero es que abundan impuestos dobles, triples y cuádruples XD El de Sucesiones, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Dice usted..? El Impuesto de Sucesiones....? El dinero que te "quitan" después de muerto... ? Te tiras toda la vida pagando impuestos, y cuando te mueres, tienes que pagar también..! Y eso que no te enteras.... Pero, ya te leen la "cartilla" antes. Así, cómo... va a ir uno al "Cielo". Si te mueres "pagano".......

    Y el de Donaciones...? Por qué porras, tengo que pagar un impuesto, si le doy a mi hijo (10.000.-) euros...? Y de un dinero... que ya ha pagado sus impuestos...? .....

    Siempre me he preguntado.... por qué, a la Península Ibérica... la venían llamando la "Piel de Toro".! Y, creo, y se viene demostrando... que debe de ser, por las "CORNADAS" que pega".!

    Por "eso" los pueblos "Vikingos".... no se asentaron en la Península.! Cómo...! ... Si aquí ya, sobraban cuernos....... Hubo, dos expediciones de estas gentes (según las crónicas...) Una que se coló por la Ria de Arosa..... y no veas, .... "Tela Marinera".... Cuando los "Gallegos" los vieron venir, les metieron una de "Tortazos".... Què, páa qué....! Cuando se calmaron todos... los Vikingos, les preguntaban a los Gallegos...: Jo.! Qué de "Tortazos".... pero, ¿Los Tartesos, no estaban en el Sur..? .... Claro.! Respondieron. Pero es que nosotros somos como las "Meigas con anduriña".... que no se os olvide.! Y de ahí viene, lo del "Pote Galego".! Por que, cogieron a todos... y al puchero.! Y menos mal.... Por que, ya estaban los "Vascos", esperando con el "MarmiTrako".... a ver si se les colaba alguno.!

    Y la segunda expedición, como no llevaban "móvil"... no se pudieron enterar de lo de arriba. Y se metieron por el Rio Guadalquivir.... No veas..! Muertos de hambre que estaban.... por que "estos" si era "Tartesos.... Y sin trabajo.... ( Tela...) Por que el Jefe del Clán y sus Mesnadas... habían "arrapiñao" con todo.! Y cuando vieron estas criaturitas.... ese peazo de barco... lleno de "cuernos"..... pues, ni preguntaron.! A comer carne.! Claro se creyeron, que alguien les enviaba, toda una ganadería de vacas al completo.! No hubo ni restos.... Ni desperdicios. Con los huesos se hicieron collares. Y con el barco, palillos de dientes..... De ahí proviene lo de la "Dehesa"..... que quiere decir...: Que todo lo que se ve en por el Rio.... va de cabeza a la mesa.!!!

    ResponderEliminar
  7. Exacto, nosotros en nuestras tumbas y todavía pagando impuestos XD Tampoco estoy de acuerdo con el de Donaciones.

    En efecto, las incursiones vikingas en España no tuvieron demasiado éxito (nada, mucho calor para ellos). Si se explicara con tu humor en las escuelas, seguro que a los alumnos se les quedaría mejor en la memoria (aunque, claro, ahora la Historia se estudia por Comunidades Autónomas).

    ResponderEliminar
  8. ....... Y el que se queda de "pié", no vea usted, estimado Admín., le que le viene encima.! Sábe, usted, ese refrán que dice.: " El muerto al hoyo.! Y el vivo al bollo "...? Sí...? Pues es, muy cierto....

    El muerto al "hoyo", bien empapelaooo.... y bien "pagano" .!

    Y el vivo al "bollo"..... Por que al que queda de pié.... Se lo "meriendan", mire usted.! Y si se piensa tranquilamente, es el que más paga.! Por que, después de la merendola, le viene el infarto.... lo meten en el "hoyo".... empapelao y de "pagano". Fíjese lo que sabe "Mi Toro".... Que en la Francia de los franceses, le conocen por "Mon Toro" ..!

    Bueno, otro día le contaré algo, sobre las vicisitudes de "Don Pelayo"....

    ResponderEliminar
  9. Es que, lo que se estudia en las Comunidades, eso no es "Historia".! Son historietas.... Son, algo así, como los Dibujos Animados de la "Metro".... que te dicen al principio..: "Historietas animadas... de Ayer, y Hoy....! Pues, casi igual.

    Y con la Geografía, pasa tres cuartos de lo mismo.! Antes, los Montes de Toledo, estaban en Toledo.... y, ahora no se saben donde están. Vamos, no lo sabe... "ni la madre que los parió".!

    Y el "Agua"...? Antes, un Rio.... era un Rio.! Ahora no.! Ahora se pierde..... Mire lo que le pasa al Río Guadiana. Que nace perfectamente.... pero "pasa" por un sitio, que no lo voy a decir... por que deben ser más "brutos que un araoooo" ... y, se llevan el "agua".! Cómo se lo estoy contando. Alguien la estará usando, para lavarse los gallumbos y las calcetas de los pinrreles..... por que, en trechos más adelante.... la suelta, y volvemos a tener el Rio.

    Hace tiempo, una Empresa portuguesa, protestó, parece ser que el agua que embotellaba, tenía un colorcillo.... algo raro. Parecido así como, a los gallumbos de Viriato, a fin de Mes.!

    Así que, fíjese la Historia y la Geografía que enseñan hoy día.

    Tuve unos compañeros de "laboreo" Asturianos, y me decían, ... vosotros, los del Sur... no sabeís Historia.! España.... comienza en Asturias..... y, todo lo demás es territorio conquistado.! Y Don Pelayo, fue históricamente, el primer artífice en inventar la "Guerra Biológica".... Por que, no fueron "rocas" lo que tiraban los "astúres"... desde sus posiciones en Covadonga, a los ejércitos invasores musulmanes..... Eran "Quesos de Cabrales".!!!

    Y eso, que Don Pelayo.... les mandó una nota, que decía...: " Non ente en CuaDonga "Musulman". Son tierres de Don Pelayo." Que, la traducción del "Bable" que llevaba decía..:

    "Musulman".! Como entres te doy por tu "ponga". En mis tierras, sólo "pela yó".!!! Y no hicieron, ni caso. Después, le preguntaron al "Muza", que por qué entraron.... Y el "moro", respondió, que sólo había estudiado "Castellano"... por correspondencia un mes.! Y que le nota, parece ser que les decía, .... que entraran, que iban a bailar la "ConGa" con Don Pelayo..!

    Algo parecido, lo ocurrió... allá por 1.492, al de Granada..... que se rindió a los Reyes Católicos. Es interesante, por que fue un Rey muy emprendedor.! Ya su madre, que no era una santa, por que era musulmana.... pero en fin una buena mujer, se lo venía diciendo todos los días..... "Niño".! A ver cuando inaguras la Fábrica Oleícola.... que vas "chorreando" aceite..!

    Bueno. Que usted lo pase bien. Otro día sigo.....

    ResponderEliminar
  10. Señor Admín. Buenas noches.! Sería tan conveniente, como necesario... que habilite usted, un apartado en el sitio que sea, o un Blog, donde se puedan ir colocando todas estas "PTCs." o "PTRs". "DESHONESTAS" por llamarlas de alguna forma. Con los datos que se poseen.

    Hay que darles "guerra" a toda esta gentuza. Aun que sea a fuerza de comentarios. Le voy a exponer el panorama.
    Usted, lo conoce de sobra.... pero lo aclaro en "General".!

    Un Administrador de un "Sitio" de estos... que se va sacando sus "Beneficios" con la Publicidad ... y que al cabo de cierto tiempo, se escapa... sin haber hecho pago alguno... a cientos, y a miles de sus "usuarios".... es un ..: SINVERGUENZA.!!!

    Y, un Administrador de un "Sitio" de estos, que además de hacer lo "anterior", se fuga con los "Depósitos" transferidos.... para las obtenciones de ciertos "servicios"..... es, además de un SINVERGUENZA, un...:

    " D E L I N C U E N T E "
    ========================
    Con posibilidades de ser "DENUNCIADO", en cualquier Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, Cuartel de la Guardia Civil, o Juzgado de Instrucción de Guardia.

    Hay que presentar, además de los datos que se posean.... (y es muy importante...) copia o fotocopia de las transacciones de dinero efectuadas, desde Bancos, ...Cajas, ... o Entidades del tipo de PayPal, etcétera.

    Todo esto sirve, para los "Amigos Peninsulares". De momento. Y en el fondo, son unos ilusos, si piensan lo de ..: "aquí no pasa nada".

    El AVISO, está.

    Agradecido, Sr. Admin., por cederme su espacio para la "Publicidad" gratuíta.

    Saludos.


    ResponderEliminar
  11. Hoy he leído un artículo de un primatólogo, autor del libro, "Yo, simio". Me ha dejado, algo así, como "medio engorilado".
    Menos trabajar, hacen tantas cosas nuestros políticos, que cada día pienso, que, con qué nos "sorprenderán".
    Después de leer el susodicho artículo, me he hecho el propósito, de rebajar la ingesta de "jamón de mono", y otros pistachos. Por si las moscas.

    Decía este erudito naturalista, que los machos "Alfas" de los chimpancés..... engañan como nuestros políticos.! Toma yá.!
    Es decir, que se pasan el día, haciendo "monadas engañosas".....

    Y las "hembras", disfrutando de situaciones "multiorgásmicas"....! ¿ Glup ? No puede ser. Me dije. Si solo se dedican a hacer crucigramas y sodokus..... Y lo repiten hasta "Diez" veces.... Qué bárbaras.!!! En una sesión y de una estacada.....

    Mi parienta... me ha mirado muy fija... y al rato, me ha dicho...: Niño.! Palabrita del Niño Jesús.... que no me pienso presentar, ni para concejala de fiestas del pueblo. Vale..?

    Joo.! Creo que me habrá dicho eso, por lo de la Ley de Igualdad..... Supongo.! Qué será, lo que habrá interpretado...? Me he quedado, como "copito de nieve". Blanco.!

    ResponderEliminar
  12. Sr. Admín., Buenas Noches....

    Ya me he anticipado en el "Foro", pero, aprovecho este inciso, y le pido permiso. Es para una Web., amiga de Publispania2.! Es por un PREMIO ganado....

    Necesito un usuario, y si es de los rentados mios, mejor. Para un CAMBIO.

    Su Registro en la PTC., como mi Ref.Directo. Y OFREZCO.: (1) Anuncio de PTC., de 1.000 Clicks de 15 segundos. Más un Registro en la PTC., que quieran. Siempre y cuando, no esté registrado, claro. Por ejemplo...: Tengo libre a NeoBux.! La del "oculista"...: Ooojooo.

    No creo, que el tema se tan complicado. Al que le interese, que contacte conmigo... Pero este año... No el que viene... Por lo menos, antes que mi niño haga la "comunión"..!

    Sr. Admin., Gracias por todo, y su paciencia por aguantarme, mis prosaicas novelas.·!

    Saludos.

    PD./

    La PTC., es Debadibux.! Tiene su Publicidad aquí, en Publispania2. He conseguido, a través de
    Publispania2, ... las MEJORES PTCs., españolas.!

    ResponderEliminar
  13. No hay problema, Fannju, suerte en tu búsqueda.

    ResponderEliminar
  14. Gracias. Señor Admín.!
    Creo que próximamente, tendrá nuevo "adjudicatario". Algo así, como una ... cesión "inter vivos". Y le sacará buen rendimiento. No soy "Notario", pero noto que será así....
    Publispania2, es una PTC., excelente, con muy buenos usuarios.... Hasta mis amigos de la zona del "Muai Thai", hacen sus clicks..... Pues, todos contentos....

    ResponderEliminar
  15. Lo de los amigos orientales es curioso, porque hasta el momento ninguno ha invertido ni un dólar en la PTC. Para evitar fraudes, se les exige una mínima inversión de $1. Nada, aunque acumulen más de $3 en sus cuentas prefieren no hacer dicha inversión. De hecho, algunos hasta optan por gastar el dinero en publicidad. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  16. Creo que en mi anterior comentario me precipité. Debí decir, "algunos". Ayer, tuve que cesar a unos "treinta y seis", del acomodo que venían haciendo, en mi modesta pero poblada cuenta de Publispania2.
    Recuerda usted, cuando comenzaron a introducir en Cafeterías, Bares, ... etc., las máquinas recreativas de monedas..? Pues estos ciudadanos de tan lejano País milenario.... se habían "fabricado" (vamos a llamarlo así...) unos "artilugios" .... que sólo, le dejaban a la sufrida máquina... el platillo de la música.! Tienen un "CoCo", tremendo.! Y eso que los Cocoteros, no nacen allí.....

    Ahora están metiéndose, en los "AdGrid"..! Sobre todo, en donde hay premios ámplios.... Ayer, en una de estas PTCs., ... todos los ganadores eran Chinos.!

    Por privado, ya se lo expliqué el año pasado. Tienen un entramado muy complejo.... Cómo es posible, que una sola persona, pueda tener, y supuestamente manejar, páginas y páginas.... de PTCs., .... Llegué a contabilizar a uno, (Ref. rentado mió...) unas cuatrocientas.... Recuerde, que le dije que le podrían haber creado varias cuentas....
    Y otra circunstancia que pude comprobar, es la "nula" representación de ciudadanos japoneses colaborando en las PTCs.!

    Son casi "inexistentes". Lo que sí pude comprobar.... es la enorme "cantidad" de chinos trabajando la publicidad japonesa. Eran cientos y cientos... de páginas publicitarias.

    Y no estoy exagerando nada, por que, donde entran ... la lían "parda" -como se suele decir- Pues piense, que algo "raro" hay.... Por que, cada "URL" de esos cuatrocientos, que le acabo de indicar, que al final del mismo... terminan con "números" ... o con el "Nick" del usuario, todas llavaban unos "caracteres" en chino, más, una cantidad en "Dólares".... ¡Todas !

    Ahora pues, a ver que interpretamos.......

    ResponderEliminar
  17. Por eso mismo se tuvo que poner ese requisito para los usuarios chinos. Si de verdad quieren cobrar su dinero, tan sólo tienen que demostrar con un único pago de $1 que son reales. ¿No les interesa? Entonces es que hay gato encerrado..El sistema AdGrid lo tuve que quitar de Publispania2.com, al menos nos ahorramos esos problemas. Y llevas razón con los japoneses, es difícil encontrarlos en las PTCs.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes.! Ayer, se me olvidó preguntar si los amigos de Publispania2, "SINDICATOCLICKS".... son los mismos, que me voy encontrando en otras páginas. Aparecen con el mismo "NICK".... pero con bandera de la Grecia de Ulises y Cía. Es una curiosidad.! También una extrañeza.... Más, por la rotulación del "NICK" en la lengua de Cervantes.... Los voy a localizar.

    ResponderEliminar
  19. Sí, seguramente sean los mismos, pues premian a la gente que se apunta a las PTCs a través de ellos. Tienen una web propia.

    ResponderEliminar
  20. Sí, será así. Acabo de ver "otro" pero de México. Lo extraño es, que conozco a una persona registrada con ellos, y no funciona así.!
    Pero bueno, ha sido una curiosidad. Más preocupado estoy, por la supuesta bajada de "impuestos" de tito "Montoreau". Por que al final, se termina pagando mas.

    De entrada sólo hay que ver, lo que está montando el Señor Mº Noria... perdón digo, Soria.! Con la dichosa "Facturita" de la Luz.! Es que como te hacen dar tantas vueltas.... ¿Verdad...? Pues, te lían.............

    ResponderEliminar
  21. Sí, entonces nos referimos a la misma web. Han consultado algunas cosas y no incumplen ninguna política de Publispania2.com.

    Haces bien en preocuparte por lo del señor Montoro. Parece un discículo de Solbes y compañía...

    ResponderEliminar
  22. No lo dije por incumplimientos.... La curiosidad, la puse por si "alguien" les estaba utilizando el "Nick".! Bueno, pues, si está todo en orden.... mejor.

    El Señor, ... Solbes...? El miembro de los "ILuminatis"..... Si señor.! Todo el Pais a CIEGAS, por el "Zapatazo" que nos dieron en los ojos..... y él, era la única persona que veía la claridad.! veía la Luz...... el iluminado..... Todas las mañanas, ... antes de salir para el Congreso de los Disputados, ... se asomaba a la ventana, .... miraba al cielo... y exclamaba..: "Ahhhh que día mas bueno hace... Qué explendor.... Qué "SOL" mas radiante...... Por eso se llama .:
    El Señor .... "SOLbé"...!!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya, me acabo de dar cuenta que escribí "discículo". Que conste que ha sido una errata XD Respecto al señor Solbes, los españoles no tendríamos que echar balones fuera. La mayoría le creyó y, al final, el que tenía razón era el señor Pizarro.

    ResponderEliminar